Me sudan los dedos..normal?...anormal? jeje

  • 2
refr13
#13 por refr13 el 10/09/2008
No te preocupes es de lo mas normal, es mas te diria que es una buena señal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 10/09/2008
A mí también me sudan mucho las manos pero me beneficio de ello para poder tocar mucho más rápido :meparto:

Es broma :D

Que te suden las manos lo veo normal, ahora si te sudan mucho, como a mí, lo que tienes que hacer es limpiar bien las cuerdas después de tocar ya que con ésto conseguirás alargar un poco más la vida de las cuerdas :ok:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 10/09/2008
A mi justo al contrario, es como si con la humedad se quedasen pegados los dedos a las cuerdas y cuesta mucho deslizarlos. Una tortura que me impide ser el guitarrista más rápido del tubo. :oops:
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 10/09/2008
Ayer invite a un amigo a mi casa le deje coger la guitarra y le enseñe a tocar smoke on the water :D cuando dejo la guitarra estaba chopada :shock:
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 10/09/2008
vijavi escribió:
Ayer invite a un amigo a mi casa le deje coger la guitarra y le enseñe a tocar smoke on the water :D cuando dejo la guitarra estaba chopada :shock:


Claro, debiste enseñarle Smoke on the Talco :risa::risa::risa::risa:
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 10/09/2008
Rafamontcada escribió:
Claro, debiste enseñarle Smoke on the Talco :risa::risa::risa::risa:


:risa: :risa: :risa: :risa:

O la puerta de la calle :D
Subir
25cuerdas
#19 por 25cuerdas el 12/09/2008
a mi tambien me sudan mucho las manos, lo paso fatal,te entiendo compañero...

puedes tener a mano un trapito con un poco de vaselina muy bien frotada para que se reparta por la tela y darte de vez en cuando en los dedos durante tu ensayo, y al final le das a las cuerdas con el mismo trapo (mientras este limpio) una capita de vaselina tambien, veras como te duran mas las cuerdas, si las montas elixir mejor aunque es cuestion de gustos porque a mi por ejemplo el sonido de estas cuerdas no me va mucho,pero como te digo es cuestion de gustos.
Subir
nebiros
#20 por nebiros el 13/09/2008
hablan mucho de las elixir, voy a comprarlas para ver, la plena que hasta ahora sigo teniendo las mismas cuerdas de fabrica de la guita...
Subir
rey_xeneise
#21 por rey_xeneise el 18/10/2008
Bueno, les comento que yo sufro de hiperhidrosis. Literalmente, el sudor chorea por mis manos, y se complica bastante al tocar, ya que los dedos se cansan mas rapido. Aunque hay dias que no sudo. Pero es un problema tremendamente molesto e insoportable :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo