jajajajaj
hombre, no se, depende del nivel de sudor del que estemos hablando.... a mi no me gotean, eso seguro... pero obviamente, sudan y más cuando llevas un buen rato.
Aunque ya sabes lo que se dice, igual te pone nervioso la guitarra y te sudan las manos :=)
Responder
No se el calor que hace por tu tierra,pero si te sudan mucho y te agobia el tema,te puedes poner polvos de los que se usan para los pies que inhiben el sudor.
Responder
jeje muchas gracias...tonces no ha sido anormal...q bueno y gracias x ese acolite y las recomendaciones:D....
Responder
A mi tambien me sudan los deodos, ves a una farmacia y compra unas toalitas que venden para cortar el sudor, van bastante bien:ok:
Responder
si con este calor es normal,al que no le suden tocando a pelo(sin aire acondicionado)con estas temperaturas,pues que beba mas tronco que se va a quedar seco jeje
Responder
Cualquiera no suda con este calor:|
prueba a descansar un cuarto de hora, o reparte el tiempo de práctica.
por ejemplo si tocas 1h pues 4 cuartos de hora..
saludos:saludo:
Responder
haz caso a shredguitar_metal a mi me pasa lo mismo y con las cuerdas elixir y limiandolas cada dia despues de usarla me duran muchisimo mas que cualquier otra marca (las otras marcas me duran menos de una semana en condiciones las elixir me duran meses)
Suerte
Responder
pues tendre que probar yo las elixir....
No te preocupes por eso, nos pasa a muchisima gente. Incluso gente muy, muy profesional.
no te traera mas problema que el de limpiar mas el mastil y cambiar las cuerdas mas amenudo
Responder
Un poco de talco o magnesio hace milagros te lo aseguro. Lavate a menudo las manos tambien.
Responder