Que me recomiendan una washburn x series o oscar schmidt

Ricardo Alberto Flores
#1 por Ricardo Alberto Flores el 25/10/2015
Bueno estoy pensando en comprarme una guitarra electrica esas son las 2 opciones que tengo es mi primera guitarra estan entre 100-150 usd cada una cual me recomiendan
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-10-25-11-44-31-1.png
Screenshot_2015-10-25-11-24-04-1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 26/10/2015
La x series! Tiene una madera muy cojonuda para su gama, y suena muy bien, la sg esa un amigo la tuvo y la vendio por que no le acomodaba, yo tengo la Washburn en configuracion h/s/s desde hace un tiempo, y tras 5 años fue que le cambie las pastillas y tengo guitarra para otro rato mas!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 26/10/2015
Te recomiendo la Washburn de cabeza, tiene una buena relación calidad precio dentro de lo que corresponde a su gama, es muy versátil si no que quieres ir demasiado a géneros muy extremos del Metal (Death, Thrash, Black, Groove, en fin, géneros que requieren de una mayor ganancia, aunque si te gusta la onda Iron Maiden y de eso no quieres pasar va muy bien) el puente, por lo menos a mi no me desafinaba en lo más mínimo cuando lo accionaba, aunque oí unas cuantas quejas, si eres principiante es una muy buena opción.
#2 ManuArceolml, ¿Qué pastilla le pusiste a tu Washburn? Yo estoy mirando para comprarme unas Schaller o alguna pastilla que me de mayor ganancia en el puente porque para tocar estilos más pesados le noto que tiene algunas carencias, estoy entre la Schaller o una Duncan Performer, también he visto una EMG 81 de segunda mano a buen precio, pero como que no quiero comprarla porque de ser así pierdo la versatilidad al no poder usar las otras single coil ya que son pasivas y hacerle todo el trabajo para que la electrónica pasiva y activa puedan ser totalmente operativas en la misma guitarra me parece demasiado, otra solución que puedo hacer es comprar otras single coil activas de EMG, pero no las encuentro y aparte me saldría caro comprarlas, ¿Algún consejo?
Subir
ManuArceolml
#4 por ManuArceolml el 27/10/2015
#3 le cambie dos, la del brazo que es single y el puente que es hum, en el puente le puse una Wilkinson no recuerdo el modelo, y en el brazo una SD minihumbuker, no queria gastar muchisimo en la guitarra, la SD me la pille de medio uso en 700 y la wilkinson nueva me costo 1080 (pesos mexicanos) la wilkinson me da una buena ganancia para thrash pero no para mas
Subir
Ricardo Alberto Flores
#5 por Ricardo Alberto Flores el 27/10/2015
#3 me estan vendiendo tambien una cruiser explorer no se que tan buenas sean la vdd nunca habia escuchado de ellas
Archivos adjuntos ( para descargar)
12178222_799970746778849_105967842_n.jpg
Subir
ManuArceolml
#6 por ManuArceolml el 27/10/2015
#5 Quedate con la washburn, es buena opcion, aun que tambien si logras ver una Yamaha pasifica 112 pues es mucho mejor opcion por casi el mismo costo
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 28/10/2015
#4 Tendré en cuenta esas pastillas, aunque la del mástil pienso dejarla, que me gustan mucho los limpios que me dan.
Una pregunta, ¿El puente de tu Washburn te ha causado problemas con el uso de la palanca de trémolo? A mi ni un solo problema, hasta ahora de las personas que conozco que tienen esta guitarra solo una tuvo problemas de desafinación, pero solo conozco a tres que tienen esta guitarra y quería saber si es que el puente es realmente bueno o sino esas 2 personas y a mi nos tocó buenos puentes.
Subir
ManuArceolml
#8 por ManuArceolml el 29/10/2015
#7 Pues eh tocado con esa guitarra como 5 años hasta hace poco que compre otra, pero lo que eh notado es que a diferencia de la pasifica 112 el tremolo es un poco mas duro en cuanto a su accion, pero cada cuatro o cinco meses le pongo "aflojatodo" y si ayuda mucho, de aya en resto no me ah dado problemas, luego subo unas fotos a ver si encuentro en la pc jaja. Yo solo conosco a una persona a parte de mi que tiene una de estas, y la usa demasiado considerando que tiene una lp custome y una ltd 1000, me dice lo mismo que tu, por los limpios de las pastillas, yo como uso distorcion pues opte por el cambio de pastillas del brazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo