Me recomiendan una electroacústica?

  • 1
Juan Benitez
#1 por Juan Benitez el 24/12/2013
Hola amigos, el tema es el siguiente.

Llevo algo mas de un año tocando guitarra electrica y aparte tengo una criolla.

Quiero adquirir ahora alguna electroacustica que suene bien y fuerte para tocarla sin enchufar y otras veces enchufada.

Estuve pensando en la epiphone ej200ce que tiene una caja jumbo, pero hay quienes dicen que no tiene un sonido propio de una jumbo, es decir, suena mas bajo.

También he pensado en la epiphone hummingbird pro, pero de esta desconozco totalmente.

Despues tambien di por descartada la takamine eg260c por el hecho de que es mini jumbo y leí en algunos foros de que suena demasiado despacio para tocarla desenchufada.

Que otro modelo me conviene o recomiendan? En caso de tocarla desenchufada, cual sonaría mas fuerte y con un sonido mas "completo", una jumbo o una dreadnought? (Quiero aclarar que soy "fan" de la caja jumbo con cutwaya"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 24/12/2013
Tu guitarra es esta jumbo, hay en 3 acabados, vale alrededor de 300 €.
http://www.epiphone.com/Products/Acoustic-Electric/EJ-200SCE.aspx

Si quieres todavía una mejor construcción esta otra dreadnought es la tuya, en dos acabados, ronda los 500 €.
http://www.epiphone.com/Products/Acoustic-Electric/Masterbilt-DR-500MCE.aspx

Saludos.
Subir
Juan Benitez
#3 por Juan Benitez el 24/12/2013
Esa epi me gusta mucho, pero leí por ahi que desenchufada no suena todo lo que debería sonar una jumbo y ademas leí que no es maciza
Subir
Lizard king
#4 por Lizard king el 24/12/2013
#3
¿A que te refieres que suena poco? es que yo la quiero comprar y voy a tocar siempre desenchufado
Subir
Juan Benitez
#5 por Juan Benitez el 24/12/2013
Yo no la conozco pero leí en muchos lugares de que desenchufada suena mas bajo que otras jumbo
Subir
Lizard king
#6 por Lizard king el 24/12/2013
Joder, pues ahora dudo, gracias de todas formas.
Un saludo y feliz navidad
Subir
Jazzcar
#7 por Jazzcar el 24/12/2013
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_king_ce_vs.htm

...con sitema de pastilla Fysman....no te digo na, unas dean markley extra lite para las cuerdas y sonidaco tanto conectada como si no, te cuento tambien mi truco para que las acusticas suene fuerte y definidas, nunca uso cuerdas para acusticas uso las mismas que para la electrica ;) y el resultado gusta a todo el mundo y a mi mas jijijijiji
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 24/12/2013
Yo hace tiempo le tengo el ojo echado a una epiphone EJ200 natural, es preciosa esa gordita. Por cierto ambas epis de arriba son con tapa maciza.
Subir
Juan Benitez
#9 por Juan Benitez el 24/12/2013
Segun leí la ej200ce es laminada y por ende suena menos
Subir
Rafa
#10 por Rafa el 24/12/2013
Donde lo leíste, si en el link que dejo el compañero dice claramente que es maciza. Hay que informarse mejor.
Subir
Lizard king
Juan Benitez
#12 por Juan Benitez el 24/12/2013
Eso tambien encontre raro, porque en este mismo foro habia leído que es laminada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo