Me recomendáis........

indalo00
#1 por indalo00 el 25/03/2011
Hola a tod@s,

Me recomendáis algo fácil para principiante de guns and roses o the darkness preferiblemente????
Si no pues de lo que sea porque ya estoy un poco cansado de tocar solo highway to hell :oops:
Gracias!!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 25/03/2011
De los Guns puede ser las intros de "Wild Horses" y "Civil War". Temas de Nirvana tambien son bastante facilongos..:saludo:
Subir
indalo00
#3 por indalo00 el 28/03/2011
Ok gracias, voy a ir probando, porque hace poco que he empezado y estoy en plan autodidacta y lo necesito todo muy masticado porque sino no me entero.
Un saludo.
Subir
the_chacal
#4 por the_chacal el 31/03/2011
Podrías probar también Bring Me To Life... Es un tema bastante fácil y copado para tocar. Y Heavens A Lie de Lacuna Coil, sencillamente a este lo podría tocar cualquier novato que practique una semana...

Saludos.-
Subir
indalo00
#5 por indalo00 el 03/04/2011
Muchas gracias, ¿Qué me decís de knocking in heaven´s door de guns ´n roses? ¿Es dificil para un novato??
Subir
ropesburner
#6 por ropesburner el 05/04/2011
indalo00 escribió:
Muchas gracias, ¿Qué me decís de knocking in heaven´s door de guns ´n roses? ¿Es dificil para un novato??


Lo que son los acordes y tal no, el punteo quizás, te recomiendo: Smell like teen spirit de nirvana, y Hotel California de The Eagles (de esta ultima la ritmica, que el principio es algo complicado) Ah! y tambien Seven Nation Army de The White Stripes
Subir
indalo00
#7 por indalo00 el 09/04/2011
Ok probaré con Nirvana y Hotel California, aunque ésta última pensaba que era complicada, tengo ganas de pillarme algo fácil de Guns o de Marea..
Por cierto sabriais decirme que programas son imprescindibles si quiero tocar o grabar con backingtracks de la página http://www.guitarbackingtrack.com/ ??
Gracias :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo