Que me recomendais, peavey,bugera,line 6?

vil
#1 por vil el 25/01/2012
quiero mirarme un amplificador (cabezal y pantalla) a poder ser de segunda mano ya que no vamos sobrados de pasta, para hacer desde hc a death metal, caña vamos,con buena distorsion y con un buen limpio tambien.

he estado mirando y hay algun bugera como el 6262, o line 6 y peavey que me gustan, tambien me gusta el powerball de engl pero se me va de presupuesto.

si sabeis de algun otro que pudiera gustarme os agradeceria que me lo dijerais o me recomendarais entre los que he puesto.

otro asunto del que tenia dudas son las pantallas, hay mucha diferencia entre una behringer y una engl(por poner 2)en cuanto a sonido??

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 25/01/2012
Pues sí, si la madera de la guitarra influye en el sonido, imagínate la de la pantalla, aún así te diré que pantallas lo mejorcito calidad-precio las harley benton con v-30, (o las fame...).
En cuanto a amplis... pues a ver, para caña burra, (no se que es hc, pero supongo que hardcore) de esos que has puesto yo miraría el bugera, los peavey no te van a dar suficiente ganancia, y el bugera... pues no se si te llegará la verdad, yo en realidad lo que haría es pillar un ampli que dé el pego y un pedal bien burro, tipo el ht-dist-x (concretamente pillaría ese)... Los bugera en alemania los tienes baratitos ahora, si te da igual que no lleven el autobías, y si no, aunque no te llegarán a la caña, yo con el fame vs-5012 estoy contento no, lo siguiente, pero es un ampli hard-rockero 8realmente vale para todo) pero a lo que tu quieres no te llega...

Un saludo y mucha suerte!!
Subir
vil
#3 por vil el 25/01/2012
gracias karmaikel, si, hc es hardcore,tengo una pedalera buena para distorsion, por eso no hay problema, pero me gustaria coger algo que me sirviera y me durara, y de los bugera lo malo es que he oido que se estropean con mucha facilidad...pero aun asi es una buena opcion porque con un presupuesto limitado no tengo mucho mas para elegir, he visto algun crate de segunda mano que tenia buena pinta y barato,un line 6 spider II y alguno mas,la verdad es que estoy hecho un lio jeejej mirare las pantallas harley benton a ver que tal,muchas gracias!
Subir
ytuhs
#4 por ytuhs el 23/10/2012
poco dinero=peavey 6505+112
algo de dinero=peavey 6505+ head
ningun bugera o line 6 etc.. suenan mejor que esto lo digo por experiencia.
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 25/10/2012
hombre aparte del modico precio del 6505 en cabezal , te digo por que tengo uno, y eso si , guarda para una buena puerta de ruido por que cuando les aprietas les hace falta, pero en sacar sonidos de alta ganancia no se quita para dejar a ningun mesa, diezel o engl.... mira como bandas como machine head, gojira, parkway drive, bring me the horizont y muchas mas usan 6505 o 5150 ... y eesa gente tiene pasta para tener lo que quieran jejeje.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 25/10/2012
#2

los peavey no daran suficiente ganancia?.. entonces el 6505 y el 5150 no sirven? o son vintage?

el buguera 6262 es una copia del peavey...

pero bueno.. con poco dinero, lo mejor es el 6262 es una copia del6505 de peavey y de mas de 100watts..suficiente para tocar en vivo en cualquier lado.
Subir
frodito78
#7 por frodito78 el 25/10/2012
despues de casi un año que tiene el hilo supongo que ya tendra ampli
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 25/10/2012
jajaja eso pasa por clickar en temas recientes en la pagina de inicio de la web XD
Subir
vil
#9 por vil el 28/10/2012
#7

jajajaj pues no tio, aun sin ampli ( la cosa esta fatal...cualquier dia me veis en las noticias, en alguna oficina de bankia y acto seguido a la tienda de musica mas cercana)....gracias a todos por responder ya me queda mas claro que comprar.
Subir
fer_rga42
#10 por fer_rga42 el 28/10/2012
randall no suenan nada mal y están con un precio bastante competitivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo