Que me recomendais de Pantera/Guns n Roses

nachobarro
#1 por nachobarro el 25/03/2009
Hola amigos llevo mucho sin postear.


Pues quería ver si me podíais recomendar algo de Pantera y los Guns....

De pantera tengo (canciones) walk, cowboys from hell y Cemetery Gates.

Y de guns lo tipico, knocking on heavens door, Paradise city, welcome to the jungle, November rain y Sweet Child o mine.

Salu2 guitarristas!
Subir
yermet
#2 por yermet el 25/03/2009
De los Pantera si pides álbumes te diría que mis dos básicos son el Cowboys From Hell y el Vulgar Display of Power, aunque también se puede agregar el Far Beyond Driven ;)

Si es por canciones: Fucking Hostile, I'm Broken, This Love, Domination...


De los Guns no te puedo decir mucho, el Appetite for Destruction es el único que he escuchado y del que he oído decir bastante a menudo que es su único buen disco, pero no entro a juzgar porque no he escuchado nada más de ellos.
Otros dos discos suyos que he oído comentar bastante son el Use Your Illusion I y II, pero no los he escuchado.


Un saludo!!!
Subir
nondedeu
#3 por nondedeu el 27/03/2009
A lo dicho por yermet, yo le añadiria el Live like a suicide de los Guns y el directo de Pantera, Official Live: 101 Proof.
El Chinese Democracy que lo escuche el Axl.
Subir
darkzone
#4 por darkzone el 27/03/2009
Yo de Pantera te lo recomiendo TODO,a partir del "Cowboys From Hell".;)

De GN'R, pues casi todo también.Los 2 Use Your Illusion,el Spaguetti Incident es bastante punk,pero me gustó bastante...:saludo:
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 28/03/2009
el mejor disco de los gnr es el apetite for destruction :ok:
saludos!!!
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 28/03/2009
De Pantera me encanta sobre todo Hollow, pero escuchate un directo un The Best.
De Guns n roses, mis favoritos son Use Your Illusion I y II , tienen canciones muy elaboradas que nunca se habla: Double talking, Bad Obsession, Breakdown, The Garden, Back of Bitch...
El ultimo disco tambien me gusta.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 28/03/2009
MIra yo de Guns te voy a recomendar una cancion no muy conocida, pero que me parece un temazo.."Don't damn me"

Salud!!
Subir
ibanez93
#8 por ibanez93 el 28/03/2009
dont damn me es buenisima thorin ;)
Subir
nachobarro
#9 por nachobarro el 29/03/2009
Gracias a todos!!!!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 29/03/2009
De Pantera, a partir del Cowboys todo, salvo el último disco que sacaron, que era mucho más flojo.
Lo bueno es que son estilos muy diferentes, tienen un par de discos más comerciales, otros dos mucho más duros...
Subir
Dubiel
#11 por Dubiel el 03/04/2009
Que tal la version acustica de patience...??? es una berraquera en lo personal tengo planeado trabajar en esa cancion dale a vercomo te va..!!
Subir
dimbag!!jxhn
#12 por dimbag!!jxhn el 07/04/2009
te recominedo escuchar el vulgar display of power de pantera y el appetive for destruction de los guns

de canciones drag the water ,5minutes alone y domination de pantera son pajas a XD, pt y de los guns garden of eden ,attitude tbm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo