Me recomendáis el Floyd Rose?

gu123
#13 por gu123 el 04/01/2013
#12 yo ya deje el mio :D esta muy bueno el hilo, da bastante risa recordar lo que uno hacia o suponia :D y tambien le digo a maxles que si no se tome a mal mi comentario, podria pasarle a cualquiera, pero esto nos enseña a todos que debemos abrir la wikipedia para investigar un poco a veces :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 04/01/2013
Los comentarios son jocosos pero desde el respeto, no debe tomárselos a mal... y si se los toma, que hubiese leído más antes de aseverar semejantes barbaridades, que una de las partes de la sabiduría es la modestia... si vas por ahí dándotelas, al final pasan cosas de estas :risa:

No obstante yo sigo pensando que eso tiene que ser una coña marinera, no puede ser otra cosa... a ver si el autor aparece, porque ha soltado la burrada y se ha ido dejándonos aquí lanzando tiros solitos :D
Subir
francofff
#15 por francofff el 04/01/2013
Hola compañero, mira yo también tuve hasta hace unos escasos 35 años la misma duda sobre este puente tan extraño llamado floyd rose, la verdad es que para mi lo mas común había sido tener guitarras con puente de tipo en ménsula, apuntalados o los de tipo atirantado que eran lo mas atractivos y versátiles, los de su origen estuve investigando intensamente en el portal de Guyatone, que se sabe fueron los primeros en montar este tipo de puente flotante en sus ya aclamadas guitarras y algún que otro cello, así como en varios modelos de tubas y trompetas, y te puedo decir que la información que conseguí fue que todo el proyecto se baso en la decodificacion del algoritmo de Floyd-Warshall, al separar el Floyd del Warshall dio como resultado que la palabra Floyd quedo muy sola y decidieron por ser floyd una palabra muy fea colocarle algo bonito como honey o sweetheart, pero a la final se decidieron por rose, algo similar sucedio con la palabra Warshall que al quedar sola la W se revirtió a una M y esto dio como resultado a una marca de amplificadores de baja reputacion pero eso es otra historia.

Si quieres conseguir guitarras con puentes de este tipo, esta como muy difícil la cosa, porque creo que solo sacaron unas 42 unidades a nivel mundial, del resto te recomiendo los puentes peatonales que son mucho mas confiables que andar por ahi arriesgandose a algún accidente.

Espero te haya servido de algo mi intervención , saludos.
Subir
maxlex
#16 por maxlex el 04/01/2013
#15 :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
HellRiff
#17 por HellRiff el 04/01/2013
por el amor de Dios!!!!

fb6dd7a78e1fd61c3282a4f6f6c4b-1435181.jpg

En todo caso, no nos pisemos la capa entre Superhéroes, yo igual alguna vez hice alguna pregunta que pareciese absurda e incluso hasta el dia de hoy, pero esto lo supera TODO..

en fin respondo, si lo que quieres es versatilidad te va a servir, yo ten go uno licenciado y me funciona del 10, y eso que soy de dar unos buenos palancazos

Saludos
Subir
maxlex
#18 por maxlex el 04/01/2013
Joder, como os habéis puesto por escribir Axl Rose como Axel Rose. No lo puedo editar, lo siento :(

#17 Los puentes licenciados, quien los licencia? El mismo Axl? Cuanto tardan en poder licenciarse los puentes Floyd Rose? Al ser licenciaturas, entre 4 y 6 años?

Un saludo!
Subir
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 04/01/2013
#18 Si, se los mandan a su casa y el los testea durante unos meses, luego pasan todos los controles de calidad oportunos y para acabar te llegan a ti. Pero piensa que axl cobra como 50 euros la hora trabajada asi que calculo que te saldra unos 1000 euros licenciar tu puente.

Otra opcion es mandarlo a una universidad china donde hay señores que se disfrazan como axl rose y los prueban, ahi te saldria unos 100 euros licenciarlo, pero axl rose o cualquier policia estaria en su derecho de arrancar el puente de tu guitarra porque es ilegal, a mi de hecho alguna vez me han mandado un inspector al local de ensayo y he tenido que enseñar los papeles de la licenciatura de mi puente.
Subir
maxlex
#20 por maxlex el 04/01/2013
#19 Estás de coña no?

Que los estudios se los pague el puente, no yo! :hedicho:

Además, quien te iba a creer que la policía se encarga de esto?? :va_a_ser_que_no:
Subir
Arliden
#21 por Arliden el 04/01/2013
Imagen no disponible

Madre mia, hacia mucho que no veia una trolleada semejante :D
Subir
Fade to blackened
#22 por Fade to blackened el 04/01/2013
#21 jajajajaja hay bastantes miembros respondiendole :D

Yo lo dejaria por la paz y pasaría el hilo a ocio y humor jajajaj
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 04/01/2013
Coño, pues tiene gracia el troll y todo...! Que lo pasen a ocio y humor yaaa
Subir
Vidal Durazo
#24 por Vidal Durazo el 04/01/2013
me he reído como nunca! jajajajaja esto va para ocio y humor!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo