Me recomendáis el Floyd Rose?

maxlex
#1 por maxlex el 03/01/2013
Buenas,

El tema es que estoy mirando guitarras y algunas vienen con un puente poco conocido llamado Floyd Rose. Creo que me interesa tener este tipo de puente por la música que escucho y que algún día me gustaría tocar. Este puente creo que lo inventó Axel Rose cuando tocaba en Pink Floyd (de ahí el nombre) y a mi me encantan estos grupos. ¿Qué guitarra es la mejor en cuanto a coste/precio con este tipo de mástil?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
adams_song
#2 por adams_song el 03/01/2013
Eso depende mucho de tu presupuesto , por que guitarras con floyd original tienen muy elevados precios , aunque hay floyd rose licensed , floyd rose mil series pero ninguno se acerca al floyd original . Lo que te recomiendo es que si queres una guitarra con floyd vayas por una cort x11 que la recomiendan bastante en este foro , dicen que no desafina ( Obviamente suponiendo que no la vas a matar a palancasos como steve vai ) si no para un uso moderado y trae unos buenos emg hz así que tendrias una guitarra de batalla bastante linda por así decirlo . Fijate , con que dinero contas ?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 03/01/2013
Aún sigue siendo 28 de diciembre? porque hijo... si tu post es una broma vas tarde y además no es muy buena... y si lo dices en serio te recomiendo leer algo más antes de abrir la boca eh :D
Subir
Karlson
#4 por Karlson el 03/01/2013
#1
hacía tiempo que no leía tantos despropósitos juntos... :sorprendido:
Subir
johndk78
#5 por johndk78 el 03/01/2013
Pink Floyd / Axl Rose??????????????? :piloto_loco: :enfermera:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 03/01/2013
Ostias! Axl Rose, Pink Floyd y Floyd Rose! Esto no debería ir en Ocio y Humor?
Subir
Isaac95
#7 por Isaac95 el 04/01/2013
O dios santo :sorprendido: me duelen los ojos..... :russian_roulette: :cry: Necesitas pasar un rato en la wikipedia...
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 04/01/2013
BRUTAL!!! jajajaja, que vallan guardando esto para el año que viene, cuando hagan el articulo de los mejores post de 2013 xDD
Subir
Vidal Durazo
#9 por Vidal Durazo el 04/01/2013
maxlex escribió:
Buenas,

El tema es que estoy mirando guitarras y algunas vienen con un puente poco conocido llamado Floyd Rose. Creo que me interesa tener este tipo de puente por la música que escucho y que algún día me gustaría tocar. Este puente creo que lo inventó Axel Rose cuando tocaba en Pink Floyd (de ahí el nombre) y a mi me encantan estos grupos. ¿Qué guitarra es la mejor en cuanto a coste/precio con este tipo de mástil?


http://es.wikipedia.org/wiki/Floyd_Rose
ilústrate estimado maxlex...

y chicos... el carnal es novato, simplemente oriéntenlo no se rían de él jajajaja
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 04/01/2013
Hay un post cojonudo que es "Todos hemos sido novatos" , pues cuando aprendas este sera un valioso post para que te eches unas risas en el futuro jaja
Subir
gu123
#11 por gu123 el 04/01/2013
#9 esto es broma, definitivmente es broma... no creo que alguien pueda suponer, pero dejemos lo de suponer... decirlo asi como si fuera la verdad con tanta seguridad que un puente se llama asi por un artista y una banda :D, nah es broma :D
Subir
Vidal Durazo
#12 por Vidal Durazo el 04/01/2013
CREATIVE escribió:
Hay un post cojonudo que es "Todos hemos sido novatos" , pues cuando aprendas este sera un valioso post para que te eches unas risas en el futuro jaja

gu123 escribió:
#9 esto es broma, definitivmente es broma... no creo que alguien pueda suponer, pero dejemos lo de suponer... decirlo asi como si fuera la verdad con tanta seguridad que un puente se llama asi por un artista y una banda , nah es broma


jajaja pero vaya que da bastante risa, jamás me hubiera tan siquiera imaginado una conexión entre axl y pink floyd, pero que no se lo tome a mal mi estimado maxlex, si te pasas por la sección "todos hemos sido novatos" te encontrarás lo errados que estuvieron hasta los guitarristas mas cojonudos de este foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo