Me quedo con mi Marshall Vs102R o cambio por un Jcm900?

  • 2
gabirus
#13 por gabirus el 21/03/2011
claro en el caso de quedarme con el Jcm900 entiendo que no sea conveniente pero si me quedo con el VS102R? porque yo lo pense teniendo el VS... puede andar bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 21/03/2011
seguramente le dé un buen toque le dará un sonido más valvulero que si te va lo clásico te va a gustar. aún asi mi consejo sigue siendo que si puedes vayas a por e JCM900, juega en otra categoría

ojo, los valvestate son buenos amplis, a mi personalmente me gustan, que conste :D
---------------------------------
o si puedes mira también el jcm800 que es más clasicote que el 900
Subir
gabirus
#15 por gabirus el 21/03/2011
si en realidad mi sueño es el Jcm800 pero la diferencia es avismal en dinero con este Jcm900 que consigo en buen precio.
deberia vender alguna de mis gibson para coprarlo y la verdad no quiero ajjaja. pero algun dia llegare.
voy a probar el jcm900 con algunos pedales si me parte la cabeza (cosa que aun no paso con la prueba del otro dia) hago el cambio, no es que no este conforme como mi ampli solo que me parecio una buena oportunidad, pero deja de serlo cuando no me comensa en sonido lo que gano en inversion.

gracias por la recomendacion voy aver que pasa con los pedales.
Subir
eduardob
#16 por eduardob el 21/03/2011
Gabirus escribió:
si en realidad mi sueño es el Jcm800 pero la diferencia es avismal en dinero con este Jcm900 que consigo en buen precio.
deberia vender alguna de mis gibson para coprarlo y la verdad no quiero ajjaja. pero algun dia llegare.
voy a probar el jcm900 con algunos pedales si me parte la cabeza (cosa que aun no paso con la prueba del otro dia) hago el cambio, no es que no este conforme como mi ampli solo que me parecio una buena oportunidad, pero deja de serlo cuando no me comensa en sonido lo que gano en inversion.

gracias por la recomendacion voy aver que pasa con los pedales.


Bueno una cosa más que me quedé analizando, el trato es: tu le dejas el valvestate mas 300 dólares y él te da el JCM900?, si es así, mmm a mi no sé, espero equivocarme, pero, ¿por qué cambiar un aparato de gama alta por un valvestate de gama un poco más baja?. Revísale bien, que no vaya a ser un ampli reparado.

Yo tengo un combo valvestate que era mi ampli de uso normal antes de comprar el JCM800, y el valvestate me sigue gustando, sobre todo su distorción, pero obviamente no se compara con el sonido de la saturación de las válvulas. Yo si tomaría el JCM900, que es dos canales, y te vas a ahorrar algunos dolares en comparación con la inversión que tienes que hacer en pedales con un JCM800 monocanal, aunque el sonido del 800 es totalemente valvular hay que meterle pedales de modulación, principalmente un reverb, y preferentemente análogos que son un poco más costosos, con el 900 no tienes ese problema, para mi gusto un delay, un tubescreamer, un wah y un compresor y lo tienes todo.

En conclusión, definitivamente subes de nivel con el JCM900 pero también sube tu inversión para sacarle jugo a las válvulas. Y asi es la mecanica de esto, si decides subirte al JCM800 sube aún más la inversión en los pedalitos, pero el resultado es fenomenal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo