Que me pueden decir sobre la ltd ec 1000 deluxe?

  • 1
danielexplorer
#1 por danielexplorer el 14/10/2012
buenas, como el titulo lo dice que tal es la esp ltd ec 1000 deluxe amber sunburst la que viene con seymour duncans.. recientemente la probé en un sam ash y me gusto bastante ademas es muy ligera( cosa que me vendría muy bien) y tenia afinadores locking pero no alcance a ver la marca si eran esp o schaller(porque el tipo de la tienda me estaba mirando con una cara..) pero si me dejo grabar un vídeo a la guitarra y bueno.. me gusto mucho los inlays y lo que tiene en el cuerpo y diapasón una especie de binding o algo así, las duncans me gustaron mucho lo que pasa que solo las pude probar en limpio...

para que sepan yo toco en una iglesia y ahí se toca de todo un poco( no se crean yo casi siempre uso distorsión metalera) ya saben pop rock, merengue, baladas y etc..

que me dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 14/10/2012
Pues que tienen muy buena fama y que estèticamente son muy bonitas ...eso es lo positivo que te puedo decir.

Quiza sea precìsamente por eso,por las altas espectativas que puse en esa guitarra,ya que todo quisque habla tan bien de ellas,que no me gustò nada en absoluto.

Un conocido de por aqui tiene esa misma que comentas,la amber burst flameada con Duncan's,y me la dejo unos dias para que la probara con un buen ampli que por aquel entonces tenia en casa.Lo dicho,no me gusto nada.Para empezar,la sensaciòn de guitarra,horrible.Parece que esten hechas de algùn material sintètico en vez de de madera,como si estuvieran huecas o algo asi,una sensaciòn rara la verdad.Ademas,pesan poco, y eso contribuye a la sensaciòn anterior.Y despues,el sonido ...

No se,si tu la has probado y te ha gustado,pues no hay mas que hablar,para gustos ya sabes,pero quiza si probases otras guitarras de esos precios te gustarian igual o incluso mas.

Un saludo.
Subir
gatucu
#3 por gatucu el 14/10/2012
...no niego su calidad, de hecho tienen unos acabados muy buenos, buen hardware y tal, pero estoy de acuerdo con zakkattack. Probé en tienda una amber sunburst y daba la sensacion de estar hecha de "corchopan" tambien es verdad que estoy acostumbrado a guitarras mas pesadas. Eso si, era muy comoda.
Subir
1
alarikorex
#4 por alarikorex el 15/10/2012
Es buena guitarra. Ya hay mucha info de esa guitarra en el foro, así que puedes buscar sobre ella.
Subir
danielexplorer
#5 por danielexplorer el 15/10/2012
gatucu escribió:
Parece que esten hechas de algùn material sintètico en vez de de madera


gatucu escribió:
y daba la sensacion de estar hecha de "corchopan"


bueno de esto si no me había dado cuenta si es muy ligera aunque en las especificaciones dice que de mahogany que creo que es caoba.. pero bueno no se..que otra guitarra me podrían recomendar mas o menos por ese precio?
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 15/10/2012
En el umbral de los 1000 €,una EVH Wolfgang Special o,si la quieres algo mas barata, una Charvel San Dimas Pro Mod made in Japan por poco mas de 600€.
Subir
danielexplorer
#7 por danielexplorer el 15/10/2012
mmm esas no me llaman la atención..
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 15/10/2012
Una Telecaster Special Edition FMT HH que viene con Duncans...
Subir
danielexplorer
#9 por danielexplorer el 15/10/2012
#8

justamente esa la he estado viendo y me gusta la estética las duncans y sus 22 trastes, creo que viene con tremolo..es como la de las strato?

me gusto la del color black cherryburst
Subir
danielexplorer
#10 por danielexplorer el 15/10/2012
danielexplorer escribió:
creo que viene con tremolo..es como la de las strato?


ok ya me di cuenta que no...es puente fijo
Subir
aconcagua3
#11 por aconcagua3 el 15/10/2012
desde mi punto de vista no es mala guitarra,
el hecho de tener 24 trastes mueve la pasti del mastil unos centimetros mas al centro de la guitarra, para algunos ese tipo de sonido esta bien, para mi carece de esos graves caracteristicos de cualuier les paul.
esta guitarra tiene buenos acabados, buena electronica, y en teoria buenas maderas, pero el tacto deja algo que desear
para gustos colores, pero no deja de ser una guitarra aceptable
un saludo
Subir
danielexplorer
#12 por danielexplorer el 15/10/2012
gracias a todos por responder. estoy entre la ltd ec 1000 deluxe y Fender Special Edition Custom Telecaster ambas con duncans... cuando tenga la oportunidad de probarlas me decidiré por una de estas..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo