Que me pueden decir de la guitarra godin sd?

hs_emmanuel
#1 por hs_emmanuel el 25/08/2012
Quiero comprarme una guitarra y he llegado hasta esta, pero no conosco mucho de esta marca, solo se que son canadienses .
Que tal son? alguien las ha probado? que tal son para blues y rock?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 25/08/2012
Hola.
En principio puede parecer un enjendro... cuerpo de caoba, mastil atornillado de arce, pastilla doble en puente y simples en medio y mastil...
Yo tengo una freeway y es un instrumento magnifico, que suena muy bien y se toca de puta madre.
La electronica no hay ni que tocarla, las pastillas tienen muy buen sonido y todos sus componentes son de una calidad muy aceptable.
En cuanto a maderas aqui no hay troceados ni cavidades misteriosas ni laminados....
Estan fabricadas para durar y para tener un instrumento profesional a muy buen precio.
Para blues y rock es perfecta.
Subir
bmwss
#3 por bmwss el 25/08/2012
Godin es Godin, ya sea en series bajas o altas. No hay truco ni carton. Son guitarras raras, pero su calidad y sonido, dentro de su precio, es lo que es, no inflan los precios ni te dan carton piedra o madera laminada. Si te gusta ese modelo comprala.
Subir
hs_emmanuel
#4 por hs_emmanuel el 25/08/2012
bmwss escribió:
Godin es Godin, ya sea en series bajas o altas. No hay truco ni carton. Son guitarras raras, pero su calidad y sonido, dentro de su precio, es lo que es, no inflan los precios ni te dan carton piedra o madera laminada. Si te gusta ese modelo comprala.


Has podido tocar una de estas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo