Me presento..xD

comatorium
#145 por comatorium el 26/11/2007
BaDy escribió:
jajajaja!! pues soy estudiante...voy a 1º de bachiller :oops:
y de vez en cuando trabajo...(cuando me llaman)... Soy modelo de tiendas de ropa... me hacen sesiones de fotos y tal :oops:
Aunque en un futuro no me gustaria dedicarme a ese mundo..lo veo bastante complejo.........
Voz sexy? :shock: xD
si tengo la voz de niña xica!! jajaja a eso te puede responder belial o iñigo (creo que me ha escuchado)...
y como ya comente en otro post...
Mis hobbies son: danza del vientre,acrogimnasia,kick boxin...voy al gimnasio y (intento) tocar la guitarra electrica xD...
Soy una tia bastante rara..me gustan los juegos online...
Juego al counter strike y al Lineage2 xD!!


jajaj eso de *voz sexy* es como si yo lo pusiera :P... mhhh wow cada dia se sabe mas de las personas, yo soy fan de los juegos en linea, juego tech warrio, monster gmae y el otro de los mismos tios... knight fight creo quese llama bueno ese... :D aveces mi ocio por las noches es grande asi que tengo que mantener la mente ocupada jajaja, eos si no me lo sabia que era modelo que linda muchacha
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bady
#146 por bady el 26/11/2007
jjjajjaj ya dije que soy rara.....:risa:
Pero no oculto que me encantan esos 2 juegos y todos los dias juego un rato xD...
lindo muxaxo tu! jajaja
Subir
comatorium
#147 por comatorium el 26/11/2007
BaDy escribió:
jjjajjaj ya dije que soy rara.....:risa:
Pero no oculto que me encantan esos 2 juegos y todos los dias juego un rato xD...
lindo muxaxo tu! jajaja


si se vuelven adiccion yo nunca los he jugado... deberias pasarme el link, igual quizas me haga adicto XD
Subir
spas-12
#148 por spas-12 el 26/11/2007
:agresivo:Viniste después, y llevas más mensajes que yo, ¡¡¡YA NO TE QUIERO EA!!!:colleja:
Subir
bady
#149 por bady el 26/11/2007
Spass pues yo si te quiero majo! jajaj :oops: :risa:
Comatorium del counter no te lo puedo pasar porque son cuentas que las recibes comprandote el juego original xD pero del lineage claro que podria!!!! lo que pasa esque tarda bastante en descargarse te lo aviso... y si tienes un ordenador maliyo no te lo recomiendo... cuanta memoria RAM tienes??..
Subir
comatorium
#150 por comatorium el 26/11/2007
512mb.... :P ando pobre :( jajaja beno pues dime si se peude y de que trata el juego :D... lo leo en unas hrs que ya es un poco tarde 1:30... y mañana tengo 2 hrs de solfeo, pero bueno alrato nos lemos, buenos dias europa
Subir
bady
#151 por bady el 26/11/2007
ok bombon! con esa memoria no te ira muy rápido..pero ya veremos que hacer ok? :oops:
Hasta luego bombon!^^
Subir
comatorium
#152 por comatorium el 26/11/2007
buenas noches/dias ... ahhh ya no se ni que digo ni hago bwa besos y abrazo descansa... moemnto creo que te acabas de levantar *se tira un balaso y se va a dormir*
Subir
bady
#153 por bady el 26/11/2007
*se tira un balaso y se va a dormir*?? eso que quiere decir? xDDD
Subir
spas-12
#154 por spas-12 el 26/11/2007
Uhm, yo no he jugado aun al lineage, y mira que lleva tiempo...

¿Que hago pa jugar, aparte de descargármelo?
Subir
bady
#155 por bady el 26/11/2007
tienes que buscar servidor...
avisame si quieres ponerte que te paso el mio y asi jugamos juntos^^!
Subir
Soti
#156 por Soti el 26/11/2007
bienvenida..no jugaras al san andreas online :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo