Me presento..xD

bady
#133 por bady el 22/11/2007
ajajajajaja xDD destaco por todo lo alto!!!! xDDDDDDDDDDDdd
la verdad esque es para hacer un marco con eso xD es la primera vez que tanta gente me tiene cariño o se fijan en un post mio xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#134 por fali el 23/11/2007
BaDy escribió:
ajajajajaja xDD destaco por todo lo alto!!!! xDDDDDDDDDDDdd
la verdad esque es para hacer un marco con eso xD es la primera vez que tanta gente me tiene cariño o se fijan en un post mio xD


yo diria que eres la unica tia en un foro con unos 4000 tios... he visto postear aqui a gente que no habia visto en mi vida... de esos que se registran solo para bajarse las cosas del foro...:|
Subir
bady
#135 por bady el 24/11/2007
jajajaaj pues si,hay gente que no he vuelto a ver en otros post...que extraño no? :S
Subir
Advent
#136 por Advent el 24/11/2007
Veo que no soy el unico que no ha salido de fiesta hoy.....ya me siento mejor...:)
Subir
bady
#137 por bady el 24/11/2007
jajaj!! estas tu que lloviendo con un frio que pela me voy a ir a la calle... JÁÁÁÁÁÁ!! QUE POCA FE!!!!!! xDD como mi CASA no hay nada!!! :D calentita en mi mantita con el aire acondicionado y con mi mami viendo la tele una pelicula de miedo...abrazada a mi perritooooooo!!!:oops:
Subir
jperlun
#138 por jperlun el 24/11/2007
BaDy escribió:

alomejor pongo mi opinion y abajo en la contestación leo que pone: "y...?" (como diciendo...te crees que me importa?)


NO quiero calentar el clima de buen rollo pero creo que debo hacer un comentario respecto a eso.

Hace ya de ese post y de esa contestacion, ni siquiera me acordaba, ni tampoco que te molestara, pero leyendolo pues me he acordado y fui yo el que puse eso. Sin embargo te equivocas y no entendiste bien. Lo del y?? fue porque dijiste algo de que se le ve la raja o yo no se que, asi que el y?? fue refieriendome a que importa si esta wenisima....se entiende no? Yo nunca pondria un comentario con esa intencion, las opiniones de los usuarios siempren me importan aunque sean de bromas. Asi que si te molesto pues perdona. :saludo:
Subir
bady
#139 por bady el 24/11/2007
Como no soy lesbiana no opino lo mismo :D osea que tema cerrado..no quiero hablar de "esa" en mi post de bienvenida....
Subir
farrock
#140 por farrock el 25/11/2007
Este foro se ve muy bueno, y espero seguir aprendiendo cosas acerca de la guitarra, este instrumento ha sido una de las mejores cosas que he conocido... la verdad nunca he tenido un profesor, pero las ganas que la guitarra ha despertado en mi me han ayudado a sortear
aquellas dificultades que surgen de manera incipiente en la teoria músical. dicen que en el internet solo hay basura, pero solo de está forma me he instruido en la musica y estoy muy satisfecho... soy farid, colombiano (No me rechacen por serlo, me siento orgulloso) y cuidadano del mundo, cumpli ayer 20 y espero aprender mas de esta pasion que crece cada dia...
Subir
comatorium
#141 por comatorium el 25/11/2007
BaDy escribió:
Como no soy lesbiana no opino lo mismo :D osea que tema cerrado..no quiero hablar de "esa" en mi post de bienvenida....


entocnes hablemos de ti :jenna: y a que te dedicas *voz sexy*
Subir
bady
#142 por bady el 25/11/2007
jajajaja!! pues soy estudiante...voy a 1º de bachiller :oops:
y de vez en cuando trabajo...(cuando me llaman)... Soy modelo de tiendas de ropa... me hacen sesiones de fotos y tal :oops:
Aunque en un futuro no me gustaria dedicarme a ese mundo..lo veo bastante complejo.........
Voz sexy? :shock: xD
si tengo la voz de niña xica!! jajaja a eso te puede responder belial o iñigo (creo que me ha escuchado)...
y como ya comente en otro post...
Mis hobbies son: danza del vientre,acrogimnasia,kick boxin...voy al gimnasio y (intento) tocar la guitarra electrica xD...
Soy una tia bastante rara..me gustan los juegos online...
Juego al counter strike y al Lineage2 xD!!
Subir
Manuel_Baez
#143 por Manuel_Baez el 25/11/2007
farrock escribió:
Este foro se ve muy bueno, y espero seguir aprendiendo cosas acerca de la guitarra, este instrumento ha sido una de las mejores cosas que he conocido... la verdad nunca he tenido un profesor, pero las ganas que la guitarra ha despertado en mi me han ayudado a sortear
aquellas dificultades que surgen de manera incipiente en la teoria músical. dicen que en el internet solo hay basura, pero solo de está forma me he instruido en la musica y estoy muy satisfecho... soy farid, colombiano (No me rechacen por serlo, me siento orgulloso) y cuidadano del mundo, cumpli ayer 20 y espero aprender mas de esta pasion que crece cada dia...


Todo eso está muy bien pero lo suyo es que abras un post con la presentación, no que psotees en otro... Que no cobramos por ello...
Subir
iñigo
#144 por iñigo el 25/11/2007
BaDy escribió:
jajaj!! estas tu que lloviendo con un frio que pela me voy a ir a la calle... JÁÁÁÁÁÁ!! QUE POCA FE!!!!!! xDD como mi CASA no hay nada!!! :D calentita en mi mantita con el aire acondicionado y con mi mami viendo la tele una pelicula de miedo...abrazada a mi perritooooooo!!!:oops:


Yo he salido en camiseta y sudadera a la calle (5ºC) y no me ha pasado nada, será que soy de Bilbao...:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo