Me presento

...
#25 por ... el 03/07/2008
Bienvenida!!!!

Espero que te lo pases bien y aprendas mucho como voy hacer yo xD.

Ya somos dos :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
brody dalle
#26 por brody dalle el 03/07/2008
Pelu_Strato No es que me paguen, simplemente soy abierta de mente y valoro tanto canarias como madrid objetivamente xDDDD

Rikstyle de primeras podría acertar diciendo que se te ve bastante cachondo (lo dejo a interpretacion de cada uno jajajaja) pero los chavales de 16 me dejaron de gustar cuando descubri que los tios de media no marurais hasta los 25 y que las ormonas os lo hacen pasar muy mal en esas edades...excepto casos puntuales como avi_bg que nacio con la mentalidad de un adulto jajajaja

Enserio no merece la pena que me buitreis no soy gran cosa xDDDD
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 03/07/2008
Bienvenida, comprate la Yamaha Pacifica
Subir
nelusky
#28 por nelusky el 03/07/2008
Bievenida al foro :saludo:
Subir
eriatarka
#29 por eriatarka el 03/07/2008
Bienvenida!:saludo:
Subir
jupiter!
#30 por jupiter! el 04/07/2008
Bienvenido, conozco gente con malas guitarras que tocan de lujo y al reves :saludo:
Subir
rikstyle
#31 por rikstyle el 04/07/2008
Brody Dalle escribió:
Pelu_Strato No es que me paguen, simplemente soy abierta de mente y valoro tanto canarias como madrid objetivamente xDDDD

Rikstyle de primeras podría acertar diciendo que se te ve bastante cachondo (lo dejo a interpretacion de cada uno jajajaja) pero los chavales de 16 me dejaron de gustar cuando descubri que los tios de media no marurais hasta los 25 y que las ormonas os lo hacen pasar muy mal en esas edades...excepto casos puntuales como avi_bg que nacio con la mentalidad de un adulto jajajaja

Enserio no merece la pena que me buitreis no soy gran cosa xDDDD


Ufff, eres lista , no lo sabes tu bien lo mal que se puede llegar a pasar

y sobre mi mentalidad ...bueno se me va la olla mucho pero solo por pasármelo bien vamos xd

yo creo que no me parezco en nada a los chavales d mi edad devo de ser un caso raro d esos , mas que nada porque si ami se me va la olla para pasármelo bien la gente que conozco se pasa 3 pueblos

Rik
Yo tambien te quiero :enamorado:
Subir
pelu_strato
#32 por pelu_strato el 04/07/2008
Joder tío entonces que... si tú eres de los que las ven y dices "hola guapa dame tu número, eres mía!".

Tus colegas que, se acercan y le hacen un hijo o qué?xDDD :risa: :risa:

Brody te equivocas con lo de los tíos, nosotros somos más maduros :D

Solo tienes que ver a las tías de 15 a 17 años a ver si son o no peores que un tío :risa:
Subir
tokaito
#33 por tokaito el 04/07/2008
que mariconaso el Rik, ya decia que era imposible que llegara yo a este post antes que el :risa:

Bueno, que Bienvenida, y perdona al elemento este que es que esta en la edad :p. Yo sin embargo soy muy adulto :D :D :D

Na en serio,q eu bienvenida, parece que ya controlas bastante de la guitarra y se te ve con ganas. Suerte :ok:
Subir
rikstyle
#34 por rikstyle el 04/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Joder tío entonces que... si tú eres de los que las ven y dices "hola guapa dame tu número, eres mía!".

Tus colegas que, se acercan y le hacen un hijo o qué?xDDD :risa: :risa:

Brody te equivocas con lo de los tíos, nosotros somos más maduros :D

Solo tienes que ver a las tías de 15 a 17 años a ver si son o no peores que un tío :risa:



poca broma que llevas razon antes casi se lo pongo xd

y mis amigos lo que hacen es meterles mano y todo eso a las guiris xd , tengo unas ganas de que un dia de estos se gire alguna y les cruce la cara que ni te lo imaginas , por que una cosa es que
les digas wapa dame tu numero noseke y otra es que le faltes el respeto d esa manera por así decirlo , aunque hay algunas que les gusta xd

y tu slot4x4 comprate un deportivo o un todo terreno o lo que quieras pero esta es mía MIAAAAAAA!!! :risa: deja de acosar a la pobre chica que a esta todavía no le e dicho que eres un violador y buscas victimas en los chats de terra o si? xd

como sigas asi te voy a hacer una cancion xd y no te va a gustar nada

Rik
Subir
tokaito
#35 por tokaito el 04/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Joder tío entonces que... si tú eres de los que las ven y dices "hola guapa dame tu número, eres mía!".

Tus colegas que, se acercan y le hacen un hijo o qué?xDDD :risa: :risa:

Brody te equivocas con lo de los tíos, nosotros somos más maduros :D

Solo tienes que ver a las tías de 15 a 17 años a ver si son o no peores que un tío :risa:


Ahi ahi, ahi les duele :risa: :leyendo:

Ian Ian :evil: como sigas asi te voy a acer una corbata con...
Subir
rikstyle
#36 por rikstyle el 04/07/2008
slot4x4 escribió:
Ahi ahi, ahi les duele :risa: :leyendo:

Ian Ian :evil: como sigas asi te voy a acer una corbata con...


que me vas a hacer tu si eres un marikita eh eh ¬¬ pss

aver si t voy a arrancar el pescuezo como a las gallinas

bueno brody me daras tu msn almenos? ^^


Rik, Yo tambien tequiero ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo