Me presento

brody dalle
#13 por brody dalle el 03/07/2008
Jajajjaa veo que en este foro sois todos muy buena gente, muchas gracias por esta bienvenida :D

avi_bg es un crack, queria comprarme una Ibanez ARX y al final me ha hecho 1 presupuesto de calidad con todo (guitarra, ampli, funda, correa, cables) por 542€, para flipar xDDDD

En lo que al tema en el que foro se centra, guitarras xD, llevo solo un año pero me defiendo. No tengo problemas con la mayoría de acordes y hace poco me empezaron ya a salir cejillas con cierta soltura (mis dedos no son enormes precisamente y me costaba la vida que mi dedito tapara perfectamente todas las cuerdas xDDD). Aun tengo que mejorar los cambios con la mano izquierda, que no soy suficiente rapida para muchas canciones y sobre todo la derecha, que ahora estoy empezado a practicar algunos riffs y me cuesta muchisimo acertar las cuerdas tan rapido y sin mirar xDDDD

Pelu_Satro, Madrid está muy bien. Yo también me vine aquí a estudiar y aunque al principio estás desubicado en un sitio tan grande y con tanta gente desconocida, con el tiempo verás que Madrid es cojonudo.

La gente es como en todos lados, los hay malos y buenos, pero abundan de lo segundo y los colegas que hagas son de los que tienes para toda la vida, además, la gente es cachondisima.

Hay muchisima variedad de opciones para divertirte. Es la capital y vas a tener todo aquí antes que en cualquier parte, por no hablar de los conciertos. Yo echaba mucho en falta de Tenerife la poca variedad y escasez de conciertos y desde que estoy en Madrid me he hinchado a conciertos de esos grupos que antes veía imposible verlos, y sobre todo escucharlos, en directo y que ahora me resulta hasta normal xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 03/07/2008
Las fieras tienen hambre, y hay un trozo a las vista :D

Imagen no disponible

Bienvenida al foro jeje :D
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 03/07/2008
Coño, gracias por la descripción de Madrid, parece que te pagaran xDD

Pero como las islas no hay nada, alli no hay playa tiene que ser una caca ¬¬
Subir
javi petrucci
#16 por javi petrucci el 03/07/2008
Madrid rules!!!!!!!! :D


P.D: Solo asturias me haria cambiar de opinión...
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 03/07/2008
Uff tío voy a abrir un post aparte para no fastidiarle el de su bienvenida :evil:

Canarias es insuperable :cool:
Subir
nacho harto
#18 por nacho harto el 03/07/2008
Bienvenida al foro
Subir
rikstyle
#19 por rikstyle el 03/07/2008
Bienvenida ;)

bueno antes de que todo el mundo te tire los trastos comienzo yo como ya va comenzado a ser tradiccion por aqui xd

que tal wapa? eres preciosa lo saves? quedamos? dame tu numero de telefono o tu msn ;)

( esta vez no me lo e currado mucho ) xd

Me la pidooo!!

Rik
Subir
danny23
#20 por danny23 el 03/07/2008
Rikstyle escribió:
Bienvenida ;)

bueno antes de que todo el mundo te tire los trastos comienzo yo como ya va comenzado a ser tradiccion por aqui xd

que tal wapa? eres preciosa lo saves? quedamos? dame tu numero de telefono o tu msn ;)

( esta vez no me lo e currado mucho ) xd

Me la pidooo!!

Rik

Pero que atrevido!! :corazon: :risa:
Avi sacale la targeta rosa a este por atrevido, que siempre lo hace :risa:
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 03/07/2008
Rikstyle que podría ser tu madre :risa:
Subir
rikstyle
#22 por rikstyle el 03/07/2008
envidiosos eso os pasa porque me la e pedido primero ehh

total solo tiene 5 añitos mas que yo , (no tengo manias wapa)


jajaja
Rik
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 03/07/2008
Tio si eres asi en la realidad tienes que ser el puto amo por las calles :risa:

Es imposible que seas asi xDD
Subir
rikstyle
#24 por rikstyle el 03/07/2008
no no ,soy así en realidad xd , porque si fuese así por la no le sentaría bien a todo el mundo , solo soy así con mis amigos que ya tengo algo de confianza con ellos

Rik
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo