Me Presento

  • 2
fali
#13 por fali el 13/08/2007
Albert_Sanz_GX escribió:
¿Qué tal Fali?
Mira que eres malo, que la gente va a pensar que solo quiero hacer publicidad de mi maravilloso e impresionante programa :p, jeje. De hecho el próximo lunes 20 haré el último programa de la temporada y será un especial de la sección "Net experience" (la de nuevos valores) y pincharé temas de algunos foreros.
Así que me tocará reabrir el topic de Guitar Experience:D


lo que la gente tiene que pensar es que por fin andas por aqui y van a conocer ese PEDAZO DE PROGRAMA. ojala hubiera programas de radio asi en Malaga. pero bueno, siempre me quedara Rock And Gol... Suerte! te oigo el lunes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nicosb
#14 por nicosb el 13/08/2007
Re-bienvenido al foro nuevito
Suerte con la radio, verdad que eras tu el que conducias ese programa :D
Saludos!
Subir
toni
#15 por toni el 13/08/2007
Bienvenido Albert! :)

Alguien escribió:
La verdad es que personalmente no me ha gustado el cambio, y el otro foro era más chulo.

Teimpo al tiempo...
Seguro que en cuanto te acostumbres tambien prefieres este ;)

Saludos! :saludo:
Subir
manu2000
#16 por manu2000 el 13/08/2007
Bienvenido al foro.
Subir
albert_sanz_gx
#17 por albert_sanz_gx el 13/08/2007
Hola Toni, seguro que me acostumbraré y me gustará más. Pero ha sido un cambio total, y hacia varios meses que no entraba, por eso me ha chocado.
Subir
sergio iv
#18 por sergio iv el 13/08/2007
Bienvenido, ya tenemos rato aqui poblando el foro ojala se llene de mas usuarios :)
Subir
Andruten
#19 por Andruten el 13/08/2007
Bienvenido man!
Aquí hay gente que sabe mucho y no tiene problema en ayudar en lo que sea, es genial!

Disfruta de tu estancia por aquí ^^!

Taluego!
Subir
Julio
#20 por Julio el 14/08/2007
Todos los "renegados" del vBulletin acabaréis cayendo, hace mucho que navego en foros que tienen este sistema y siempre me ha parecido el mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo