Me Presento

  • 1
albert_sanz_gx
#1 por albert_sanz_gx el 12/08/2007
:saludo: Hola amigos, no soy nuevo en guitarristas.info pero sí en el nuevo guitarristas.info.

Qué sorpresón. He estado varios meses desaparecido debido a un mes y medio de problemas de sincronicidad de mis "queridos amigos" de Orange, unos dias de vacaciones, y una mudanza eterna a otro piso.

La verdad es que personalmente no me ha gustado el cambio, y el otro foro era más chulo. Aunque era muy lento, así que si el cambio ha sido para mejorar bienvenido sea.:ok:
Lo malo es la sensación de tener que empezar de nuevo. Aunque solo es eso, una sensación, a la que empieze a navegar fijo que me encuentro al JMV, a Paco H., Chinavai, Nachitro y el resto de cracks que pululan por aquí.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 12/08/2007
Bienvenido , a ver como va esa radio :)
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 12/08/2007
Bienvenido Albert! Mas vale tarde que nunca xD Ya verás como te acostumbras al nuevo foro, tiene infinidad de ventajas, no sólo la velocidad y la incolgabilidad :D :D

:saludo:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 12/08/2007
bienvenido. ;)
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 12/08/2007
Que tal Albert,yo también renegaba y al final no está tan mal e incluso me empieza a gustar aunque hay cosas que no jeje
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 12/08/2007
Hola!! Me alegra verte por aquí también
Subir
Julio
#7 por Julio el 12/08/2007
Me suenas de algo, mmm, en fin qué más da, bienvenido. :D
Subir
cygnus
#8 por cygnus el 13/08/2007
Bienvenido.
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 13/08/2007
Re-Bienvenido Albert
Subir
fali
#10 por fali el 13/08/2007