Me presento y ya consulto.

Gabriel Antonini
#1 por Gabriel Antonini el 23/06/2016
Buenos días/tardes/noches amigos, este es mi primer posteo, y quería consejo.
En 2 meses aproximadamente pienso comprarme amplificador nuevo..toda mi vida use multi efectos (Líne 6 HD500) y decidí vender esta pedalera para saltar a lo análogo. Pero antes tengo un dilema respecto a la compra del ampli y la inversión.
Me interesaba en un principio el Laney Ironheart 212, esta a 1350 dólares acá en Uruguay. Pensaba gastar dinero en eso y a la vez comprarme pedales y armar el pedal board. Pero viendo videos y opiniones descubrí el Laney Ironheart IRT120 que es un cabezal, acá ese vale 1450 dólares por lo cual como mínimo pienso que debería comprarme una caja, que puede ser la de 2x12 (390 dolares) que es también línea Ironheart de laney (no me acuerdo bien el modelo) esta compra me interesa pero quizá no pueda comprar los pedales porque ya pasaría a gastar más dinero.
La consulta es...que me recomiendan? Comprar el Ironheart 212 y sumar pedales, o aguantar los pedales e irme por el cabezal IRT120 más la caja 2x12?
Todo esto teniendo en cuenta que no podría gastar más de 2000 dólares, al menos esta vez.
Saludos y muchas gracias!

Gabriel Antonini.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/06/2016
Sin saber como quieres sonar tendríamos que adivinar que tan necesarios serían los pedales para ti. No es lo mismo tocar covers de U2 o de ZZ Top.
Subir
Gabriel Antonini
#3 por Gabriel Antonini el 24/06/2016
Tenes razón, no especifique eso, realidad es para tocar una onda Paúl Gilbert. No usaría mucho delay por ej. Ni wha wha. Más que nada me apoyaría en el sonido de la guitarra.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 24/06/2016
Entonces compra el ampli que te guste. Con el entusiasmo de ese sonidazo no extrañarás los pedales. Los efectos después irán apareciendo a medida que se hagan necesarios. Un ampli importante no se compra todos los dias, probar, comprar, cambiar pedales se hace más seguido y llega a ser un vicio. Un ampli define el sonido, los efectos colorean.
Subir
Gabriel Antonini
#5 por Gabriel Antonini el 24/06/2016
Lo que decis me anima! A parte sin saber bien que hacer me inclinaba más por eso.
Muchas gracias por la respuesta, estuve viendo reviews de ese ampli y me gustó definitivamente. Es el que quiero.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo