Que me podrian sugerir comprarme?

axel_rousdil
#1 por axel_rousdil el 18/03/2011
hola que tal la verdad es que quisiera saber que me podria comprar con 400 us$ por en si estoy confundido :no_lo_se:

la verdad que no se mucho de amplificadores pero he leido mucho sobre los vox, el valvetronix a como se ve es muy buen amplificador pero la verdad no se.

me han dicho de la smarvo que es muy potente y tiene un sonido bastante bien.

tambien habia tratado de comprar dias anteriores un marshall de la gama mg pero dicen que hay mejores amplificadores por ese mismo precio pues espero y me puedan ayudar gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 18/03/2011
estilo?

vas a tocar en casa, en ensayos, en conciertos??
Subir
axel_rousdil
#3 por axel_rousdil el 18/03/2011
Turbo Benzina escribió:
estilo?

vas a tocar en casa, en ensayos, en conciertos??



pues seria para tocar en lugarea amplios ya bares, parque, y pues toco rock, hard rock, heavy, un poco de blues y rock and roll algo de todo :)
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 18/03/2011
Por ese precio, con suerte algún blackstar puede que encuentres de seguda mano aunque ahi en Mejico no se como estará. A mi entender el vox igual no te llega para hard rock o heavy. Por ese precio nuevo igual algun peavey y algún buguera pero de estos últimos que no sean los de 100w no podrás aprovecharlos al 100w. Para lo que buscas 50w como mucho. Suerte y saludos!
Subir
jorgeheavy
#5 por jorgeheavy el 18/03/2011
búscate line 6, peavey, fender..., y pruébalos.
Subir
franxix
#6 por franxix el 18/03/2011
Yo en mi opinion te diria que ahorres mas y te tires a un marshall HAze 40c o si no los vox valvetronix no son mala opcion el tema es la potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo