#26 yo he comprado varias cosas ahí y muy contentó con ellos, son serios saben de lo que hablan y te igualan el precio. Muy recomendable ah y te traen lo pedido al día siguiente.
Suscribo lo que ya se ha comentado anteriormente. Serios, amables y competentes.
Una de mis tiendas favvoritas.
Pocas tiendas te permiten comprar y tener el artículo al día siguiente en casa.
Además tuve una vez un problema con la empresa de mensajería y, desde que se lo comenté, el mensajero me llama siempre por teléfono antes de pasar por casa.
Todo siempre perfecto con ellos.
Supongo que es un buen sitio para comprar, pero lo de igualar el precio ya no estoy tan seguro. Algún compañero ha indicado que le dijeron que no le podían igualar al precio que el había visto porque no tenían el artículo en stock. Exactamente la misma respuesta que me dieron a mi al preguntar por una Godin LGX-SA. Estaba 100 euros mas cara que en thomann y me dieron la misma respuesta. Total, que no se la compré y eso que me ahorré.
Pues lo que tienen en Stock, te lo igualan sin problemas.
Pues entonces no veo porque no podían decir, espera que consulto precios actualizados y te digo si te lo igualo.
Yo compre una pantalla Marshall que llego sin un tonillo de la tapa. Les puse un correo y lo recibí al poco tiempo. Ok
Yo una vez llamé para igualar un precio porque en otra web americana estaba mucho más barato, pero me dijeron que solo pueden igualar con webs europeas. Supongo que las americanas tendrán otras tarifas y baremos....por eso será la diferencia, digo yo.
Cuando les he pasado precios europeos me han igualado sin problema