¿Que me podeis decir de este multiefectos?

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 05/05/2008
Hola chavales, estoy ya pensando en comprarme una pedalera o pedal o como lo querais llamar, que haga que mi guitarra y ampli suenen mejor, y resulta que mi profesor de guitarra tiene este multiefectos (o como se llame) y me da clases con el y me parece una pasada.

http://namm.harmony-central.com/WNAMM02/Content/Behringer/PR/V-Amp-2-large.jpg

La semana pasada me lo estuvo enseñando y estuvimos tocando con algun eco, wah wah, distorsion..... y me dijo que tenia unos efectos de manera que sonaba como si tocara con distintos amplis y que el lo usaba para tocar en locales y que nunca le habia fallado y siempre viajaba con el. Vamos que me dijo que era una muy buena compra.
El que el tiene en casa lo compro hace 7 años y lo tiene con 2 pedales azules, de manera que puedes cambiar los efectos con los pies.

Creo que cuesta mas o menos unos 180€ y me gustaria que me dijerais si creeis que merece la pena esa compra, por cierto mi guitarra es una Epiphone LP Custom y el ampli un Peavy Transtube de 15w, ¿les sacaria juguillo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 05/05/2008
te recomiendo que leas todos los topicos sobre el v-amp2 te puedes informar uy bien dad oque aqui pocos responderan y te diran lo mismo, y bueno eso que pones no es en si un multiefectos es un simulador de amplificadores
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 06/05/2008
Ok pues muchas gracias, haber si veo algun tema que hable de este simulador de amplificadores
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas