Me pillo una Kramer?

Rstrat
#1 por Rstrat el 03/03/2011
Hola foreros, veréis, hace poco un amigo se compró una chapman ml1 , la cula probé y quedé bastante como flipando en colores de como sonaba a pesar de su precio...

me la tenía pensado comprar este mes, pero he entrado a la página de Kramer y he visto que volvieron a sacar la pacer, y que está por unos 300 leureles, que es lo que tengo ahora mismo.

Lo que busco es una guitarra de batalla, puesto que la Fender no me gusta mucho ir sacándola de casa.

tengo muchas ganas de una tokai super edition pero por ese precio no las encuentro... bueno ni por ese ni por ninguno.

que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 05/03/2011
Por ese precio me compraria la Pacer, me parece muy linda guitarra.
El floyd en ese modelo segun se aguanta bastante bien.
Suerte con tu compra
Cualquier cosa preguntame, sigo el tema ;)
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 05/03/2011
estoy de acuerdo en que compres la pacer, es muy buena guitarra.

SALUDOS:brindis:
Subir
Rstrat
#4 por Rstrat el 05/03/2011
gracias por vuestras respuestas!!!


el caso es que la pacer a pesar de que me gusta mucho tiene el inconveniente de que no tiene el clavijero con forma de "banana" que es uno de los detalles que me encanta de las kramer, y las striker que he estado mirando no me convencen...

he estado mirando también la bc rich gunslinger que tiene un estilo ochentero del que me vuelve loco, pero se me va ya bastante de precio...

también he mirado cuerpos y mastiles tipo kramer para hacerla yo, pero fijo fijo que de 300 me pasaria, y como tampoco tengo mucho tiempo ahora...


nada, que seguramente caiga una pacer, aunque el puente se lo cambiaré casi seguro por uno de mejor calidad.


salu2
Subir
julianpetric
#5 por julianpetric el 06/03/2011
Antes qe nada, perdon por tardarme...
lo del clavijero con forma de banana es lo qe menos me gusta de las kramer jajajja (sobre gustos no hay nada escrito)
Sobre el precio, sigo pensando qe la kramer es la mejor opcion, la BC Rich esta muy buena, pero se va bastante del presupuesto qe decis, y lo de hacerla no me parece muy efectivo, creo qe te tendrias qe abstener al clavijero con forma de banana y asi mismo conseguirte una pacer.
Sobre elpuente, creo qe tendrias qe ajustarlo bien y experimentar un par de dias, y si no te convence cambiarlo.
Yo pensaba cambiar el puente de mi Ibanez, el polemico Edge 3, pero resulta qe ajustandolo bien no pierde nada la afinacion.
Fijate, en el foro hay varios tutoriales de como ajustarlo.
Suerte con la compra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo