Me ofrecen este combo...

carlos
#1 por carlos el 25/01/2009
Engl Screamer con válvulas mesa Boogie con unos 3 años de uso y utilizado en local de ensaño y algunos bolos, como desperfectos me dice el chaval que tiene algún toque exterior sin importancia. ¿Cuanto creeis que deberia pagar si en tienda está entre 900 y 1000€? ¿Merece la pena pillar un ampli con ese tiempo o puede que tenga mucha tralla y no merezca la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tony Correa
#2 por Tony Correa el 25/01/2009
por lo que vale en tienda me pillo uno nuevo, y lo estreno yo a tope...:D
Subir
carlos
#3 por carlos el 25/01/2009
No he dicho por lo que me lo venden.
Subir
marcos_astorga Baneado
#4 por marcos_astorga el 25/01/2009
Puf...a mí si me lo dejaran por 600-650€ me lo pillaría, ya que son 3 años de uso frecuente por lo que dices...y aunque sea un ampli con ese tiempo, si solo tiene un rasguño y el sonido sigue siendo el mismo...yo tengo un amigo que se pilló un cabezal Marshall de segunda mano, con unos diez años de uso y está perfecto, así que todo depende del ampli...si suena bien y te lo deja a buen precio no lo dudes :ok:
Subir
carlos
#5 por carlos el 25/01/2009
Me lo deja algo mas barato que esos 600€. Lo que me mosquea un poco es ese cambio de válvulas, puede que sea por un trato no adecuado o puede como me ha dicho, que sea por mejorar el sonido.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 25/01/2009
Si lo pruebas y ves que el funcionamiento es correcto, y el precio dices que es menos de eso, puede estar bien la compra.

Si además ha cambiado las válvulas y le ha puesto unas Mesa, obviamente no pueden ser demasiado viejas.

Como digo, si funciona correctamente, el ampli está nuevo, y a las válvulas debería quedarles un buen trote todavía.

Aunque en el peor de los casos tuvieses que cambiar alguna y ajustarle el bias, tampoco se te va de precio.

Tu verás.:saludo:
Subir
marcos_astorga Baneado
#7 por marcos_astorga el 25/01/2009
Yo iría a probarlo uno nuevo a una tienda, con las válvulas que lleva de serie, y luego el del tío que te lo vende y comprobar que todo está bien, que no hay nada raro, ni un fallo. Y según qué sonido te parezca mejor, te pillas uno u otro. A lo mejor con las válvulas Mesa Boogie te mola más el sonido...


:saludo:
Subir
carlos
#8 por carlos el 25/01/2009
No puedo probarlo ya que me pilla algo lejos, es una compra online.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo