Me jo..e un hue.o y parte del otro la gente que no contesta

Javiduran
#37 por Javiduran el 12/01/2014
A mí lo último fue que uno me hizo medir todos los diámetros de la guitarra, pesarla, pesarle un puente por separado, medirle todas las alturas de las cuerdas (esto es más normal), pesarla con otro puente, medir los grosores del mástil a todas las alturas, y algunas cosas más que me pidió que no se las pude hacer.
Total, como la quería vender, pues con toda mi buena intención se lo hice, y la media hora se me pudo ir (entre medir, apuntar, pesar y escribir el correo) y no recibi respuesta alguna... total que pasan 5 días le escribo y me dice es que tengo esclerosis y eso pesa mucho para mí... (era una semihueca)

Y otro me puso de escusa para no contestar que le habían robado la casa y los niños tenían la hucha sin dinero y había pasado muy mal rato, no se si este será verdad porque me parecia surrealista poner esa escusa siendo mentira... pero ya me había hecho lo de no responderme algunos días así que me sonó a chorra.

La verdad es que a veces, yo por lo menos, vendo las cosas más baratas a alguien que trata bien y cordial que a otro que es un borde o rancio... el del robo me dijo que me daba 450 pero entre que no me fiaba un pelo y otras cosas... acabé vendiendosela a un chaval de aquí a 380 xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
taz255
#38 por taz255 el 12/01/2014
Menos mal que son los menos,
pero la cosa va creciendo debe de ser contagioso,
Subir
rayo333
#39 por rayo333 el 22/04/2014
comparto lo que dices taz,
te preguntan les contestas y no no son capaces de decir gracias,
Subir
rocambole
#40 por rocambole el 23/03/2015
Pues nada, que en las últimas semanas, dos más que se me hacen los suecos. No lo entiendo, con lo poco que cuesta ser amable... Si con un emoticono basta si no te apetece escribir...
Subir
rioj
#41 por rioj el 23/03/2015
A lo mejor pagan el internet por letra escrita, jejejej.

yo a veces creo que resulto hasta pesado.
Subir
rocambole
#42 por rocambole el 23/03/2015
rioj escribió:
A lo mejor pagan el internet por letra escrita, jejejej.


Jeje, sí, en plan telegrama.

rioj escribió:
yo a veces creo que resulto hasta pesado.


Es preferible cien veces un pesado (que no es tu caso) a ser ignorado como un gusano.

Y lo que más rabia me da es que los dos tipos a los que me refiero venden el mismo altavoz que ando buscando. Y no lo vende nadie más. A ver si ese altavoz va a estar maldito y cuando lo consiga me vuelvo un borde... :roll:
Subir
rioj
#43 por rioj el 23/03/2015
Eso es imposible, tu tienes mas don de gentes que la maldicion que pueda tener el altavoz. Podras con el!!
Subir
rocambole
#44 por rocambole el 23/03/2015
Voy a tener que colgar un anuncio... "Busco altavoz tal y cual. Indispensable, propietario sociable. Abstenerse morugos".
Subir
fan333
#45 por fan333 el 23/03/2015
Copio y pego uno que fué gracioso..bien es cierto que a pesar de todo no vi mala intención..quizá sea jilipollas....pero entre esto y alguna cosilla mas ( digamos que una racha de 5 0 6 ) ya me he planteado definitivamente dejar de aguantar y tratar solo con la gente conocida o de quien tenga realmente referencias mas que sobradas de otros compañeros.....

""DADO QUE no tengo estuche rigido y solo una funda pistolera, pense si vamos pa alante
pues era que me envies la CARVIN digamos EL LUNES Y EL DIA SIGUIENTE TE ENVIO YO LA FENDER CON EL ESTUCHE DE LA CARVIN.-
Y EL EMBALAJE QUE ME HAS COMENTADO PUES MIRA AL PELO,
Y dentro del estuche en un sobre te pondria un cheque nominal a tu nombre y barrado por valor de 500e
que aunque lo habrieran y lo cojan no lo pueden cobrar ,pero no creo que habran el embalaje..
pero a ti te llegaria la FENDER con el estuche CARVIN VINTAGE que queda mejor aun, y dentro el cheque que solo
tu puedes cobrar, y de parecerte bien lo empezamos el LUNES asi va todo en linea.-saludos""


O tambien ofrecer a un compañero una guitarra mia utilizando mi anuncio..en fin.....anecdotas que un dia se pueden convertir en pesadillas....
Subir
taz255
#46 por taz255 el 23/03/2015
Jjjjjaaaa,
volvemos a las andadas?
yo ya he decidido tomarmelo con calma,
el que es así,
lo va a ser toda la P...vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo