Me jo..e un hue.o y parte del otro la gente que no contesta

taz255
#1 por taz255 el 11/12/2013
lo dicho,
les pones un mensaje, y ves que están conectados, y se la suda,
lo dejas pasar incluso unos dias o semanas, viendo que se conectan una y otra vez,
y se la sigue sudando
y luego se lo dices y se ofenden,
con lo facil que es poner ( NO ME INTERESA ), en el caso de compraventa, o lo que sea, en otros casos,
pero coño contestar, :arbitro: :encendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nagual
#2 por nagual el 11/12/2013
Peor los que preguntan perogrulladas y no usan el buscador, a los que les respondes perdonando este detalle y no dan ni los buenos días.

Ahora entiendo porqué nadie responde muchos hilos.

Modales, antes que tonales. jojo
Subir
taz255
#3 por taz255 el 11/12/2013
Pues eso también es verdad,
pero que alguien te pregunte por algo, o se interese por algo,
te envie un mensaje y luego no conteste,
no lo veo yo de tener muchos modales,
simplemente que no tienen donde pasar el rato, :tarjeta_amarilla:
Subir
Rius
#4 por Rius el 11/12/2013
#1 ¿En qué casos la gente no te contesta? Es raro que dirigiéndote a alguien usando buenas formas, no obtengas respuesta.
Subir
taz255
#5 por taz255 el 11/12/2013
hombre no quiero hacer de esto una montaña,
no es por norma general , pero se me han dado casos, y lo dicho me jode,
simplemente cuando estas manteniendo una conversación con alguien y de repente sin más, deja de contestar,
cuando ofreces a alguien algo a cambio o en venta, por que está buscando algo similar,
y no es capaz de decir "no es lo que busco" por ejemplo,
cuando alguien te hace una oferta a tí, de algo que tienes,
le contestas le envias fotos y nunca más se supo,
a cosas de esas me refiero,
lo que quiero decir que todo el mundo ve los mensajes,
no cuesta nada contestar,
espero haberme explicado,
un saludo.
Subir
rioj
#6 por rioj el 11/12/2013
Te has explicado perfectamente y tienes toda la razon. Y habra quien ponga todos los motivos posibles y encima como si se hiciesen las victimas porque les molestan.

Pero incluso aunque te propongan algo irrisorio ,o te ofrezcan algo que no tiene nada que ver con lo que buscas la educacion deberia ser lo primero. Y en estos casos el caracter de cada uno queda al descubierto por muchas excusas que se pongan.

A mi que yo recuerde solo me ha pasado una vez, y lo que mas lamento es que ni siquiera recuerdo quien fue para no caer en el error de volver a dirigirle la palabra, por "simpatico", jajajaj.

Saludos.
Subir
rocambole
#7 por rocambole el 11/12/2013
Menudo tema el de la buena comunicación... A mi me ha llegado a pasar que un tipo más bien lacónico, por decirlo suavemente, me quería comprar algo, no recuerdo qué. El caso es que le pasé el número de cuenta pero no me dijo ni pío de si había hecho el ingreso o si pensaba hacerlo, nada. Al cabo de cinco días me pregunta si había enviado la mercancía. Yo ni me había preocupado de comprobar ningún ingreso y menos de enviar nada porque me había olvidado por completo de él, dándolo por desaparecido. Menos mal que no le había vendido el chisme a otro y no hubo más problema, ni más comunicación, por supuesto.

Con lo poco que cuesta un OK...
Subir
taz255
#8 por taz255 el 11/12/2013
pues a eso me refiero,
que no cuesta nada ,te interese o no decir algo.
Subir
Rius
#9 por Rius el 12/12/2013
Lo decía porque yo también creo que una comunicación fluida y correcta en compraventa (y en general) es fundamental, y precisamente por ese mismo motivo, yo he dejado de contestar algún privado.

Privados en los que te entran hablándote como en un chat, o escribiendo 3 palabras, o con lenguaje sms, con ofertas de atraco, etc.
Subir
taz255
#10 por taz255 el 12/12/2013
te puedo asegurar que ese, no es mi caso,
tengo mensajes sin una respuesta desde hace más de 1 mes,
por supuesto que ya no las espero,
Subir
rocambole
#11 por rocambole el 12/12/2013
Rius escribió:
Privados en los que te entran hablándote como en un chat, o escribiendo 3 palabras, o con lenguaje sms, con ofertas de atraco, etc.


Justo a eso se refiere taz255, me temo. Yo escribo mis mensajes con saludo, texto y despedida, en párrafos separados, todo muy clarito y cordial y no pocas veces me contestan con monosílabos. Pero lo que más ofende es cierto tono de desconfianza que gastan algunos (los menos), como diciendo "uh, mira tío, tu mierda me importa un pito, y te estoy haciendo un favor preguntándote, pero ¿envías?". Y luego desaparece, claro. Igual es que soy muy susceptible, no sé.
Subir
taz255
#12 por taz255 el 12/12/2013
Eso es,
ya que no me niego nunca a mandar fotos, a contestar lo que pidan, ni a nadie,
esa indiferencia me quema mucho,
lo minimo que pido es una contestación, aunque sea, no gracias,
ya que me está pidiendo, info , fotos lo que sea,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo