Me hice un OCD v4 !

locura93
#1 por locura93 el 29/03/2010
Como dice el titulo, un dia me fui a capital a paraná al 180 (Microelectronica) y me hice un OCD v4 Fulltone caserito :wink:
Lo hice con el 3dpt para truebypass y con el manejo del led normal

Aca esta el videito, pero lo grabé con el celular, cuando pueda pedir una camarita mejor despues subo otro video.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aca algunas fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y aca algunas fotos destripado

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
dark kloud
#2 por dark kloud el 29/03/2010
No parece muy complicado :D ¿Puedes contar algo mas sobre el montaje y el esquema ? ;)
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 30/03/2010
dark_kloud escribió:
No parece muy complicado :D ¿Puedes contar algo mas sobre el montaje y el esquema ? ;)



creo que seria conveniente algo mas explicito sobre el montaje etc.

Si no seria una mera muestra y pasaria a taller. ;)

un saludo
Subir
peznegro
#4 por peznegro el 08/04/2010
Muy bien¡¡ muéstranos el diagrama y el diseño de la pcb, gracias, sueña muy bien
Subir
locura93
#5 por locura93 el 08/04/2010
Primero Gracias!
El proyecto lo saque de este foro:

http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... &sk=t&sd=a

y el que yo hice es el que esta en esta página:

http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... &start=330

y maso menos tarde como una semana en hacerlo, pero como empecé el cole no tenia tiempo de seguirlo

Este es el esquema

6fa8eb2ffc30ce1e92053ea5687aa-629238.jpg

Lo hice todo con las herramientas que tenia en casa, la caja la compre en Capital y lo pinte con pintura en aerosol;)
Subir
peznegro
#6 por peznegro el 09/04/2010
OK OK, iniciare con este proyecto de inmediato, gracias, mostrare al foro los avances después saludos¡¡¡¡
Subir
peznegro
#7 por peznegro el 18/04/2010
ya termine el proyecto del ocd, mete un ruido de fondo¡¡ hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡ Cual cres que sea el problema¡¡??
---------------------------------
le cambie un capacitor y 2 de los pot, y ya no suena nada¡¡ Me ha desesperado, no se que hacer¡¡
Subir
locura93
#8 por locura93 el 18/04/2010
mmm es raro, fijate si los potes no han dejado de andar cuando los soldaste, porque a veces si los calentas muchos dejan de tener continuidad ...

Agarra el tester y medi entre las patas de las puntas y te tiene que marcar la resistencia total. Despues medi entre una punta y el medio y anda moviendolo y tiene que ir variando.

A mi no me mete ruido el OCD, :|
Subir
peznegro
#9 por peznegro el 19/04/2010
ok grax, pero voy a hacer todo desde el principio, cuando tenga avances te aviso. Saludos¡¡¡
---------------------------------
Oye con que programa hiciste el diseño del ocd???? También tiene la opción de poner bulbos para el diseño de la PCB?
Subir
locura93
#10 por locura93 el 20/04/2010
no, yo no hice el diseño del circuito... ahi arriba dice de donde lo saque ;)
Subir
peznegro
#11 por peznegro el 08/05/2010
Saludos he vuelto a terminar el proyecto del ocd¡¡ Solo me falta la conexión del 3pdt, el interruptor tiene 3 polos en linea, y por cada polo tiene un contacto, pero cual es la posición del interruptor y la conexión de este? podrías decir me cual hiciste tu? Graxx
Subir
locura93
#12 por locura93 el 08/05/2010
fijate esta foto...

Imagen no disponible


dos lineas use para la activacion del efecto, y la otra para el encendido del LED.

En el 3pdt, fijate, las del medio son las patas comunes, y para arriba o para abajo tiene q estar conectado, cuando apretas, conecta el medio con el lado q no estaba conectado.

Si no es suficiente te hago un esquemita de como lo conecte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo