Me he llevado una sorpresa que casi me caigo para atrás!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2012
enhorabuena tío, desde luego que seguro que estás entre lo que en el mundo mejor tocan el rollo del tio mark
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 12/01/2012
Pero mira que llegáis a ser exageraos ... Por eso os quiero a todos/as :risa:
No es para tanto, la verdad, pero sí me ha hecho ilusión, ha sido un detalle de esta gente, aunque me haya dado cuenta muy tarde ...
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 12/01/2012
Que grande por dios!!!

Ganar eso hubiera sido la ostia.
Enhorabuena por el tema, para próxima lo consigues.


Un saludo.
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 12/01/2012
Al final se descubrirá la verdad. El tito Knopfler es el imitador y nuestro Trullols el genuino. Enhorabuena, socio!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 12/01/2012
No solo vas a ganar, si no q vas a ir para entonces con la nueva strato knofler signature y te la va a firmar y todo, a parte de lo que te regale:P
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 12/01/2012
¡Qué puntazo, menuda alegría te has tenido que llevar, César! :yahoo:

¡Enhorabuena!

PD: No seas tan autocrítico, hombre, que está de puta madre!!

:brindis:
Subir
savernake
#19 por savernake el 12/01/2012
Sinceramente, no me extraña que te lo hayan publicado, cuesta mucho diferenciar tus covers de la versiones de mark, tanto por la guitarra como por la voz. Enhorabuena
Subir
Ángel
#20 por Ángel el 12/01/2012
No sé para qué tanta autocrítica... La canción suena a Knofler!! Está muy muy muy bien!!!
Subir
juaniyo
#21 por juaniyo el 12/01/2012
Si mis cuentas no fallan, llevas unos tres años y poco tocando la guitarra. Si esto ocurrió hace año y medio, llevabas menos de dos años tocando :sorprendido:
Encima te autocriticas??? Te libras por la alegría que has mostrado al escribir este post, sino, es pa´matat-te.

A pesar de haberme tirado algo más de un año escuchándote, parece mentira que aún me sorprendas. Llevar menos de dos años tocando la guitarra y quedar entre los cinco finalistas entre un huevo, y la yema del otro, de gente que se ha presentado, no está al alcance de cualquier gran guitarrista que ronda por estos lares. Es para quitarse el sombrero y no volver a ponérselo nunca más.

ENHORABUENA!!! RECIBE MI MAS SINCERAS Y ADMIRADAS FELICITACIONES !!!

Lo sé, lo sé, no se pueden poner mayúsculas, pero esta felicitación engloba todo lo que he escrito arriba, no sólo el ser finalista, sino que lo hayan publicado... Tienes que estar en una nube y me alegro por ello...
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 12/01/2012
jajaj, si me acuerdo de cuando lo subistes, pues felicidades tio aunque sea de hace tiempo siempre hace ilusion, un saludo
Subir
arnold
#23 por arnold el 12/01/2012
Eaaaa valla si que esta bien a mi me ha sonado super knofler hubiese colado sino lo supiese.

En fin seguro que habia tongo en el concurso, porque tu interpretacion es practicamente perfecta

Saludos
Subir
hate
#24 por hate el 12/01/2012
Enhorabuena compañero y no autocritiques tanto que esta de puta madre...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo