Me he llevado una sorpresa que casi me caigo para atrás!

trullols
#1 por trullols el 12/01/2012
Hola!!!

Veréis, hace como un año y medio, hubo un concurso que se anunción en este foro, de una web que se llama "puresolo".

"Puresolo" es una comunidad de grabaciones online que proporciona la oportunidad a cantantes y músicos para mostrar sus habilidades al grabar.

Ejemplo: Para un concurso de voz, ellos te dan a elegir un tema entre tres o cuatro, publican en su web las canciones, eliges una (la pagas, unos 2 o 3 euros, creo recordar) y le pones la voz, eso sí, grabando DIRECTAMENTE a la web, sin la posibilidad de mezclar, ni aplicar efectos a posteriori, ni nada. Lo que grabas es lo que se sube al concurso.

Bueno, pues yo me apunté al concurso de guitarristas, que curiosamente era de Mark Knopfler. El premio era una "Mentoring session" o sesión magistral de tú a tú con el tio Mark en Londres, creo recordar. La canción que elegí fue "Sultans of Swing". A ese concurso se presentaron cientos y cientos de guitarristas de todo el mundo.

No quedé entre los cinco finalistas, y lo dejé correr ... pero hoy, un año y medio después, rebuscando cosas en internet, he visto que HAN PUBLICADO MI GRABACION en la web de PureSolo ... Y en su nombre, a YouTube!!!

La verdad es que hoy lo escucho y está fatal (me he vuelto muy autocrítico), hoy creo que podría hacerlo mucho mejor, pero ahí queda el documento :risa:

Os lo pongo como curiosidad ... Os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho!!!! :yahoo:
Imagino que han puesto la de más gente, pero me ha hecho gracia ver mi grabación ahí ...
La backing era la canción original, pero sin la pista de guitarra. En este caso, sólo toqué la guitarra solista, nada más, es lo que te dejaban hacer... y si fallabas, fallabas, no había posibilidad de corta/pega :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un saludo!
:amigos: :amigos: :amigos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/01/2012
Enhorabuena señorito César.
No me extraña nada César, no creo que haya mucha gente que haga versiones tan buenas del tito Mark.Le tienes cogido el punto y consigues recrear perfectamente la "atmósfera Marknofleriense", tanto en sonido, como con guitarra e incluso cuando cantas lo bordas. :bien:
Mi más sentida enhorabuena, habrá que celebrarlo con unas birras no? :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 12/01/2012
Muy bien tio, que bien tocado :)
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 12/01/2012
Que lástima que no hayas ganado, creo que no habria tio mas feliz que tu tomandose unas cañas virtuales con el tito Mark...
Subir
trullols
#5 por trullols el 12/01/2012
Esteban Piera escribió:
Que lástima que no hayas ganado, creo que no habria tio mas feliz que tu tomandose unas cañas virtuales con el tito Mark...


Virtuales no, la session era EN VIVO con él, te pagaban el viaje y la estancia de tres dias en Londres!!
Si me toca me muero, vamos!! jajajaja
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 12/01/2012
Digo lo mismo que Paulino....no me extraña nada....pocos habra que le tengan cogido el tranquillo tanto como tu al señor Knopfler ;)

Enhorabuena tio!!

Salud!!
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 12/01/2012
#1 Gracias por subirlo...muy buen toque...espero participes en el de Bonamassa...Keep Rocking.. :ok: .
Subir
Dani Sastre
#8 por Dani Sastre el 12/01/2012
enorme tío!

Te doy la enhorabuena muy muy merecida :hola:
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 12/01/2012
El puto amo, senpai...:ok:

Debe ser un gran orgullo para ti, y muy merecido.

Un abrazo.
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 12/01/2012
Ya me imagino la sorpresa que te habrás llevado...
Yo creo que no has ganado porque les parecía demasiado bueno y era sospechoso, je, je
Una pena que no ganaras, seguro que habrías disfrutado mucho estando con el tito Mark.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 12/01/2012
Qué subidón ver que te han publicado, no? :D Suena estupendamente, Knopfleriano total :) Enhorabuena, está bien merecido!!

Un abrazo!
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 12/01/2012
ahi trulli dando caña... estos de puresolo y el tito mark se lo pierden .... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo