¿Por que se me ha expulsado temporalmente por un error que podia haber arreglado en un minuto?

  • 2
Adrifersa
#13 por Adrifersa el 08/04/2011
Divixmg escribió:
Y donde estan los insultos?

aqui solo se han expresado diferencias y todas las palabras estan aceptadas xla RAE


¿Te parece poco acusar a alguien de Censurador y de Dictador? Esto es un foro privado y tiene unas normas. Al entrar se aceptan y cuando haces algo mal, se te sanciona. Nada más. No le busquéis tres pies al gato.

Y "gilipollas" también está en el diccionario de la RAE y no deja de ser un insulto :leyendo:

No tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
divixmg
#14 por divixmg el 08/04/2011
Sigo sin ver los insultos
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 08/04/2011
supervan escribió:
Avisar? a mi nadie me aviso, se me aplico el "castigo" que el moderador tuvo a bien aplicar.
Se me aviso amablemente? nadie me aviso, me tuve que dar cuenta cuando abria la pagina y no tenia acceso, solo un mensaje privado que NO PODIA LEER por estar baneado (algo absurdo, para cuando quiera leerlo ya no estoy "castigado").

Esta es la clara explicacion:

Algo super amable y especifico.
E igual que tu me dices que lea las normas, el mismo derecho tengo a hacerlo yo. Solo he dicho que "Leetelas tu y si hay algun anexo habria que especificarlo"
Ni te he faltado al respeto ni te he obligado a nada.


Primero, evidentemente nadie te puso un "aviso" (tarjeta amarilla), se te puso directamente una "infracción" (tarjeta roja) ya que es lo que dicen las normas de dicho foro.

Segundo, el moderador no te puso la sanción "que tuvo a bien aplicar", te puso lo que dicen las normas.

Y tercero y último. Por favor, haz una reflexión.

Somos 300.000 usuarios y el foro de compra-venta es de los más visitados. Yo no estoy aquí por dinero, estoy voluntariamente ayudando a que este foro funcione como funciona. Si todas las personas se comportaran como tú, esto sería una selva. Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte, nosotros avisando a la gente de que las cosas no se están haciendo bien (consumiendo nuestro propio tiempo, ya que no trabajamos de esto) y los usuarios respetando las normas.

No podemos estar avisando a la gente de que suba fotos o de que ponga la ubicación, ya que muchos lo que hacen es decirte que sí, y luego se lo pasan por el forro. De esta forma, con los baneos de 24h, la gente hace caso y se toma más en serio las normas.

Y ojo, esto de los baneos de 24h no es puro capricho. Es una medida para disminuir la ya pequeña cantidad de estafas en el foro. Y lo ha hecho, por tanto pedimos por favor que todo el mundo colabore. No es tan difícil poner fotos y ubicación (que ni hace falta que sea la ciudad, puede ser la provincia perfectamente).

:saludo:
Subir
supervan
#16 por supervan el 08/04/2011
adrifersa escribió:
¿Te parece poco acusar a alguien de Censurador y de Dictador? Esto es un foro privado y tiene unas normas. Al entrar se aceptan y cuando haces algo mal, se te sanciona. Nada más. No le busquéis tres pies al gato.

Y "gilipollas" también está en el diccionario de la RAE y no deja de ser un insulto :leyendo:

No tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir...


He incumplido una norma del foro y en vez de avisarme para corregirlo como todos los foreros deseariamos y gustosamente me habria disculpado, leido las normas y posteriormente republicado, se me sancionó/castigó sin dar oportunidad a la rectificacion.
Algo que se parece a esta deficicion:
Alguien escribió:

Dictadura: propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados.

En este caso la minoria sería el staff y los gobernados el resto de usuarios.

No va por el camino de llamar a nadie fascista, dictador o encaminarlo por ahi. Y espero que no se tome por excusa para expulsarme del foro.

La explicacion de Dr. Bender habría sido la mas correcta y no buscar motivos para culparme ni mal interpretar mis palabras.
---------------------------------
adrifersa escribió:
Primero, evidentemente nadie te puso un "aviso" (tarjeta amarilla), se te puso directamente una "infracción" (tarjeta roja) ya que es lo que dicen las normas de dicho foro.

Segundo, el moderador no te puso la sanción "que tuvo a bien aplicar", te puso lo que dicen las normas.

Y tercero y último. Por favor, haz una reflexión.

Somos 300.000 usuarios y el foro de compra-venta es de los más visitados. Yo no estoy aquí por dinero, estoy voluntariamente ayudando a que este foro funcione como funciona. Si todas las personas se comportaran como tú, esto sería una selva. Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte, nosotros avisando a la gente de que las cosas no se están haciendo bien (consumiendo nuestro propio tiempo, ya que no trabajamos de esto) y los usuarios respetando las normas.

No podemos estar avisando a la gente de que suba fotos o de que ponga la ubicación, ya que muchos lo que hacen es decirte que sí, y luego se lo pasan por el forro. De esta forma, con los baneos de 24h, la gente hace caso y se toma más en serio las normas.

Y ojo, esto de los baneos de 24h no es puro capricho. Es una medida para disminuir la ya pequeña cantidad de estafas en el foro. Y lo ha hecho, por tanto pedimos por favor que todo el mundo colabore. No es tan difícil poner fotos y ubicación (que ni hace falta que sea la ciudad, puede ser la provincia perfectamente).

:saludo:


No podemos pensar mal de todo el mundo o dar por hecho que todo el mundo es gente de la selva.
Tal vez esta es la explicacion que necesitaba en primer momento.
Cuesta el mismo trabajo mandar un mail que un baneo.
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 08/04/2011
ajajja no se si será legal exigirlo...........pues claro que lo es, esto no es obligatorio cada uno vende porque quiere....y lo de la ciudad es porque si yo quiero comprar una guitarra en el foro y me interesan varias, lo lógico es que en los anuncios ponga donde está el artículo, y no tener que mandar un mensaje privado para preguntarlo por cada artículo que me interese
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 08/04/2011
Yo creo que la cosa ya está más que explicada. Las normas son las que son, y a quien no le gusten la puerta es grande y ancha.
Subir
fali
#19 por fali el 08/04/2011
Supervan, eres abogado en paro??? jejejejeje :L: tranquilidad y buenos alimentos, que es solo un foro...

Yo solo tuve una infraccion, de la cual sigo orgulloso :risa: :risa: y me la puso mr frasco, al que como minimo, idolatro.

:saludo:
Subir
supervan
#20 por supervan el 08/04/2011
Mckleud escribió:
ajajja no se si será legal exigirlo...........pues claro que lo es, esto no es obligatorio cada uno vende porque quiere....y lo de la ciudad es porque si yo quiero comprar una guitarra en el foro y me interesan varias, lo lógico es que en los anuncios ponga donde está el artículo, y no tener que mandar un mensaje privado para preguntarlo por cada artículo que me interese


Tus risas son de burla? Porque no encuentro la gracia en mis palabras. Si tu estas mejor informado que yo te agradezco que lo compartas.
---------------------------------
miquelet escribió:
Yo creo que la cosa ya está más que explicada. Las normas son las que son, y a quien no le gusten la puerta es grande y ancha.


Claro que si, las buenas formas son las buenas formas.
---------------------------------
Fali escribió:
Supervan, eres abogado en paro??? jejejejeje :L: tranquilidad y buenos alimentos, que es solo un foro...

Yo solo tuve una infraccion, de la cual sigo orgulloso :risa: :risa: y me la puso mr frasco, al que como minimo, idolatro.

:saludo:


Ni abogado ni en paro.
Espero al menos que a ti se te explicase.
Subir
Adrifersa
#21 por Adrifersa el 08/04/2011
supervan escribió:
He incumplido una norma del foro y en vez de avisarme para corregirlo como todos los foreros deseariamos y gustosamente me habria disculpado, leido las normas y posteriormente republicado, se me sancionó/castigó sin dar oportunidad a la rectificacion.
Algo que se parece a esta deficicion:

En este caso la minoria sería el staff y los gobernados el resto de usuarios.

No va por el camino de llamar a nadie fascista, dictador o encaminarlo por ahi. Y espero que no se tome por excusa para expulsarme del foro.

La explicacion de Dr. Bender habría sido la mas correcta y no buscar motivos para culparme ni mal interpretar mis palabras.
---------------------------------


No podemos pensar mal de todo el mundo o dar por hecho que todo el mundo es gente de la selva.
Tal vez esta es la explicacion que necesitaba en primer momento.
Cuesta el mismo trabajo mandar un mail que un baneo.


Estás totalmente equivocado. La definición que has puesto no tiene absolutamente nada que ver con lo que ha ocurrido.

Alguien escribió:
"propensión a ejercitar arbitrariamente el mando"
¿Arbitrariamente? Lee las normas y verás que lo dice bien claro. Baneo de 24 horas al que las incumpla. No es para nada arbitrario.

Alguien escribió:
"en beneficio de la minoría que la apoya"
¿Qué minoría? aquí los únicos que salís beneficiados sois vosotros mismos. Desde que se implantó esa medida el foro de compra-venta es más seguro.

Alguien escribió:
"la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados."
Cuando entras al foro aceptas las normas, y por tanto das consentimiento para que se te apliquen.

Así que como ves, lo de "dictadura" no tiene ni pies ni cabeza.

Alguien escribió:
"se me sancionó/castigó sin dar oportunidad a la rectificacion."


¿Y qué estás haciendo ahora mismo? ¿A caso se te ha dado un ban indefinido? :leyendo:
Alguien escribió:

"No podemos pensar mal de todo el mundo o dar por hecho que todo el mundo es gente de la selva."


No es pensar mal de todo el mundo, es que simplemente hay cosas que no se pueden hacer. Yo no puedo avisar a 20 personas de que pongan fotos, y luego estar revisando sus hilos para ver si ponen o no ponen las fotos después de comentárselo. No sé si lo entenderás.

Se te ha avisado, pero por medio de un ban de un día. Si fuera un baneo indefinido no sería un aviso, sería echarte del foro; y no lo hemos hecho.

En resumidas cuentas... nosotros entendemos que los usuarios que han sido baneados 24 horas por los motivos que ya sabemos, puedan estar cabreados. Pero los usuarios también tienen que entender que nosotros no cobramos nada de esto, no vivimos de esto, lo hacemos por ayudar y porque la gente tenga un soporte donde aprender. No hay más. Así que como comprenderás, no es de recibo que estés echándole tiempo a esto y que encima te insulten por hacer lo que debes.

:saludo:
Subir
supervan
#22 por supervan el 08/04/2011
adrifersa escribió:
Estás totalmente equivocado. La definición que has puesto no tiene absolutamente nada que ver con lo que ha ocurrido.

¿Arbitrariamente? Lee las normas y verás que lo dice bien claro. Baneo de 24 horas al que las incumpla. No es para nada arbitrario.

¿Qué minoría? aquí los únicos que salís beneficiados sois vosotros mismos. Desde que se implantó esa medida el foro de compra-venta es más seguro.

Cuando entras al foro aceptas las normas, y por tanto das consentimiento para que se te apliquen.

Así que como ves, lo de "dictadura" no tiene ni pies ni cabeza.



¿Y qué estás haciendo ahora mismo? ¿A caso se te ha dado un ban indefinido? :leyendo:


No es pensar mal de todo el mundo, es que simplemente hay cosas que no se pueden hacer. Yo no puedo avisar a 20 personas de que pongan fotos, y luego estar revisando sus hilos para ver si ponen o no ponen las fotos después de comentárselo. No sé si lo entenderás.

Se te ha avisado, pero por medio de un ban de un día. Si fuera un baneo indefinido no sería un aviso, sería echarte del foro; y no lo hemos hecho.

En resumidas cuentas... nosotros entendemos que los usuarios que han sido baneados 24 horas por los motivos que ya sabemos, puedan estar cabreados. Pero los usuarios también tienen que entender que nosotros no cobramos nada de esto, no vivimos de esto, lo hacemos por ayudar y porque la gente tenga un soporte donde aprender. No hay más. Así que como comprenderás, no es de recibo que estés echándole tiempo a esto y que encima te insulten por hacer lo que debes.

:saludo:


Efectivamente es de agradecer que haya gente que mantenga un orden sin lucrarse por ello.
Unicamente lo que he pedido es una explicacion a porque se el castigo es la expulsion (temporal) y no borrar el post y avisar que costaria exactamente el mismo trabajo.
Si la respuesta es "poque son nuestras normas, si no te gusta coge la puerta y vete" como se me ha dicho antes prefiero no oirla, pero como es un apartado de post de sugerencias y quejas escribo mis sugerencias y quejas tenga o no razon y si no la tengo me retractaré.
Al que me dice que si no me gusta coja y me vaya, tal vez puede sugerir cerrar este apartado del foro y crear un post universal que diga:
- Apartado de sugerencias y quejas: Si no te gusta te piras.
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 08/04/2011
Vamos a ver:

Éste es un apartado de quejas y sugerencias. Te has quejado y has sugerido. Se te ha contestado y se te ha explicado que existen una normas y que tú te las has saltado, y se te explica que se ha aplicado la sanción establecida en la normativa del foro.

Sugieres que, o bien se modifiquen las normas y avisemos donde la normativa prevee que se sancione, o bien se haga una excepción contigo y que, pese a que infringes las normas, no se te aplique la sanción prevista, si no que se sólo se te avise de lo que ya debieras saber.

Pues mira, no. Las normas son las normas y las sanciones previstas se aplican, no arbitrariamente, si no de acuerdo a lo previsto en la normativa, y no nos podemos permitir ir explicándoles a los más de los 300.000 foreros las normas que debieran conocer.

En vista de que sigues mareando la perdiz, pues se te ha explicado varias veces, por activa y por pasiva, este post ya no tiene sentido, pues no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por tanto, este post se cierra. Has pedido explicaciones y se te han dado. No tenemos tiempo de repetir una y otra vez lo mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas