HOla
Tengo un roland microcube y el otro dia tocando lo tiré al suelo desde un taburete, me olvidé de que la guitarra estaba enchufada al ampli
, el caso esque no se si es paranoia mia o desde ese dia el volumen no pasa de la mitad, solo hace 15 dias que tengo el ampli y no recuerdo si antes del accidente el volumen subia mas porque lo tengo siempre a la mitad ya que para tocar en casa me era sufiente asi, luego controlo el volumen con la guitarra, pero juraria que al principio de comprarme el ampli probé el volumen y subia hasta el final.
A ver si alguien que tenga este ampli me dice si el volumen sube hasta el final o es normal que no pase de ahi...
Gracias.
Tengo un roland microcube y el otro dia tocando lo tiré al suelo desde un taburete, me olvidé de que la guitarra estaba enchufada al ampli
, el caso esque no se si es paranoia mia o desde ese dia el volumen no pasa de la mitad, solo hace 15 dias que tengo el ampli y no recuerdo si antes del accidente el volumen subia mas porque lo tengo siempre a la mitad ya que para tocar en casa me era sufiente asi, luego controlo el volumen con la guitarra, pero juraria que al principio de comprarme el ampli probé el volumen y subia hasta el final.A ver si alguien que tenga este ampli me dice si el volumen sube hasta el final o es normal que no pase de ahi...
Gracias.
Responder