Me gustaría cantar...

vlank
#1 por vlank el 26/12/2010
Hola foreros! Desde que toco la guitarra, hará un año y medio, me ha ido saliendo el gusanillo de cantar... Desde mi infancia he sido un niño normal, he jugado con mis amigos, he sido alegre, algo vergonzoso, pero nunca he sido ni de cantar ni de bailar. Últimamente aprovecho cuando me quedo solo en casa para tocar algunas canciones que me gustan y cantarlas: con esto he descubierto que aboco más sentimientos hacia la música cantando y tocando a la vez, pero claro, nadie sabe que canto ya que, digamos, es algo nuevo en mí. Si algún día formo parte de algún grupo me gustaría ser el vocalista, ya que no lo hago nada mal. La cuestión es que sería algo extraño para todos los que me conocen:
- A si? Cantas? Desde cuando? Vaya, pensé que eso no iba contigo, etc, etc, etc.
Más que nada sería cuestión de lanzarse, pero tengo miedo de que con lo vergonzoso que soy no atreverme a cantar en público y quedarme siempre con las ganas de hacerlo...
Espero tener valor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 26/12/2010
Aprovecha cuando vallas a quedar con amigos en casa de alguien, y di: Voy a echarme la guitarra! Cuando ya hallan bebido, les cantas algo. Si les gusta, lo puedes repetir, si no les gusta, tranquilo q no se acordarán :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo