Me estreno en guitarristas con un vídeo

  • 2
grar676
#13 por grar676 el 29/03/2015
Dark Smile escribió:
pero prometo mejorar, así que por aquí me tendréis aprendiendo de vosotros.

Ni se te ocurra meterte a guitarrista,tù a lo tuyo,y registra bien lo que pongas en internet que a tì si te puede un día venir bien,vamos,que por si no te lo han dicho tu eres un artista tío,dejatè de guitarrista
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 01/04/2015
theSpider escribió:
buah que bueno amigo!! genial, me ha gustado un montón, el tema muy bueno, sobre todo la parte digamos del estribillo para mí de sobresaliente, muy melódico y pegadizo, y el video también una pasada

Muchísimas gracias por tu tiempo, The Spider. No me esperaba tan buena acogida en un foro de virtuosos de la guitarra.
Subir
Dark Smile
#15 por Dark Smile el 01/04/2015
Esteban Piera escribió:
A través de este tema he sentido curiosidad por escuchar tú disco y me lo he pasado muy bien. Es un trabajo sencillo y sincero -me he divertido mucho con la historia de Johnny tratando de ser una rock star- . Tu voz es genial, queda como un guante y se nota además que quieres contar cosas. Enhorabuena.

Gracias Esteban, sobre todo por haberte tomado la molestia de indagar más, toda una proeza en estos tiempos. Prometo subir más cosas cuando el tiempo me lo permita.


maserantes escribió:
Espectacular.

Si este es tu estreno, yo debería ya pensar en retirarme :rolleyes:

Enhorabuena. Me apunto a seguirte, que esto promete.

Bueno, me estreno en esta web, pero lógicamente no es lo primero que hago. Gracias por seguirme. Amenazo con poner más cosas por aquí.
Un saludo.
Subir
Dark Smile
#16 por Dark Smile el 01/04/2015
#9 #10 #11 #12

grar676 escribió:
Ni se te ocurra meterte a guitarrista,tù a lo tuyo,y registra bien lo que pongas en internet que a tì si te puede un día venir bien,vamos,que por si no te lo han dicho tu eres un artista tío,dejatè de guitarrista

Bueno, es importante ir más allá de los 4 acordes para poder componer mejor. Espero mejorar como guitarrista, aunque también como cantante, productor, compositor, etc jajaja
Gracias por lo de artista.
Subir
Ferdis
#17 por Ferdis el 08/04/2015
Muy bueno DarkSmile, me alegra volver a verte por los foros. A seguir dándole, me ha gustado mucho este tema, más que el otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo