10
Responder
Me estreno en guitarristas con un vídeo
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Buena composición, interpretación, producción, vídeo... muy currado sí señor. Y bastante original, mucha suerte!
Responder
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que soy más compositor/productor que guitarrista, pero prometo mejorar, así que por aquí me tendréis aprendiendo de vosotros.
Responder
buah que bueno amigo!! genial, me ha gustado un montón, el tema muy bueno, sobre todo la parte digamos del estribillo para mí de sobresaliente, muy melódico y pegadizo, y el video también una pasada
enhorabuena, queremos más!!!
enhorabuena, queremos más!!!
Responder
A través de este tema he sentido curiosidad por escuchar tú disco y me lo he pasado muy bien. Es un trabajo sencillo y sincero -me he divertido mucho con la historia de Johnny tratando de ser una rock star- . Tu voz es genial, queda como un guante y se nota además que quieres contar cosas. Enhorabuena.
Responder
Espectacular.
Si este es tu estreno, yo debería ya pensar en retirarme
Enhorabuena. Me apunto a seguirte, que esto promete.
Si este es tu estreno, yo debería ya pensar en retirarme

Enhorabuena. Me apunto a seguirte, que esto promete.
Responder
Genial! Sorprendente y bueno. Toda una experiencia audiovisual
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Baneado
1 respuesta directa
Dark Smile escribió:pero prometo mejorar, así que por aquí me tendréis aprendiendo de vosotros.
Ni se te ocurra meterte a guitarrista,tù a lo tuyo,y registra bien lo que pongas en internet que a tì si te puede un día venir bien,vamos,que por si no te lo han dicho tu eres un artista tío,dejatè de guitarrista
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo