Me estoy apartando del camino?

  • 2
Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 11/02/2011
monfu escribió:
Pues me estoy mirando un 125, un senda como la que tenia de chaval, pero en 125. Es que me encantan las supermotard, o bien una un poco más trail.... no se tengo varias seleccionadas de segunda mano que parecen estar bastante bien :)

Me encanta ir en moto, y la usaria para no tener que coger el tren para ir al curro.


Bueno, pues necesitándola y siéndote útil, y teniendo ya un equipo decente ahí si que me iría a por la senda.

De hecho, con la moto te acercas aún más al metal, pues lleva más de este material que cualquier guitarra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phantrax
#14 por phantrax el 12/02/2011
como guitarrista amante de las dos ruedas,yamaha aerox,rieju rs2 matrix,suzuki gs500,bultaco sherpa,yamaha dt80,yamaha xj 600n,honda cr 125sc,piagio nrg,y tres minimotos mas algunas otras que pasaron por mi corta vida,una moto es otra gran aficion,lo unico que me da pegas es que compres una senda 125 habiendo alternativas mejores por poca pasta mas,como alguna supermotard 300 o asi si quieres que corra claro,si es para pasear pues esa esta bien,y algo entiendo que mi rieju rs2 es de 50cc y paso de 160km/h tras un par de modificaciones jajaj suerte y ya nos contaras
Subir
monfu
#15 por monfu el 14/02/2011
Claro, también tengo la duda de si sacarme el carné de moto y pillarme una de mas de 125, pero da palo sacarse el carné.

Mi padre me dice que una 125 es como una bicicleta... y en parte tiene razón, pero una 125 solo tengo que comprarla.

La gran duda: moto 125 o carné + moto grande??
Subir
phantrax
#16 por phantrax el 16/02/2011
mira yo personalmente,carnet + moto grande=1000€
el carnet me salio por 300€ y se quita en dos semanas sin problemas,la moto grande yo me compre una suzuki gs500 de segunda mano que estaba algo viejecilla,por 700 euros,y la puse a punto la limite en papeles le cambie los neumaticos y esta dpm,si eres algo mañoso encuentras gangas,suerte y ya contaras que burra cojes.
Subir
monfu
#17 por monfu el 28/03/2011
pues al final ni una cosa ni la otra!! jajajja me he comprado una schecter damien de 7 cuerdas, estoy de nuevo encaminado al METAL!!!!!

si es que no tengo solución, lo que me corre por las venas no es sangre, sino acero fundido:risa::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo