Hola, tengo un serio (
) problema de preferencias:
Me "enamoré" de una guitarra, una Fernandes Ravelle Elite(1200€), pero ahora quiero una moto, mas o menos me voy a dejar lo mismo.
Y por primera vez la música pierde una batalla!!! Siempre he preferido mejorar mi equipo dentro de mis posibilidades, pero ahora veo que la música está quedando un poco relegada dentro de mi vida:shock:. Prefiero la moto a pesar de que mi guitarra más nueva tiene ya 8 años de uso diario y conciertos con barra libre jejejejje
La pregunta es: se puede perder el GAS por una guitarra por culpa de una moto??? Estoy alejandome del metal??
Grandes dudas corroen mi mente...
) problema de preferencias:Me "enamoré" de una guitarra, una Fernandes Ravelle Elite(1200€), pero ahora quiero una moto, mas o menos me voy a dejar lo mismo.
Y por primera vez la música pierde una batalla!!! Siempre he preferido mejorar mi equipo dentro de mis posibilidades, pero ahora veo que la música está quedando un poco relegada dentro de mi vida:shock:. Prefiero la moto a pesar de que mi guitarra más nueva tiene ya 8 años de uso diario y conciertos con barra libre jejejejje
La pregunta es: se puede perder el GAS por una guitarra por culpa de una moto??? Estoy alejandome del metal??
Grandes dudas corroen mi mente...

te estarias alejando si compraras algo util como un comedor, o muebles para el jardin o un escritorio, etc