Me duele el meñique :(

  • 2
dikon86
#13 por dikon86 el 28/08/2007
claro no pierdes nada por reposar un poco, ademas puedes aprovechar para practicar con la mano derecha, como por ejemplo haciendo arpegios con las cuerdas al aire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
deathmaster
#14 por deathmaster el 11/02/2009
qnarak escribió:
bueno ahora me he inmovilizado el dedo durante 3 dias (prescripcion medica) dicen que deberia solucionarse.....no me la jugare, no quiero arrastrar la lesion toda la vida! estare varios dias sin tocar...


Que no te timen, por propia experiencia inmovilizarlo no es una solución, te cuento mi caso:

Me dolía el meñique de tocar, fuí al médico, y como no me había dado ningún golpe NI ME MIRARON, me dijeron que era una tendinitis y me lo inmovilizaron.

No se si lo inmovilizaron mal o qué, el caso es que seguía doliendome al mover ligeramente el brazo, total la seguridad social pasaba diciendo que era normal y se me hizo crónica.

Hace medio año desde eso, y no he tocado una cuerda desde entonces, imáginate qué mono tengo de tocar...

Ahora viene mi consejo, hace unos meses comencé a ir a un fisio, desde que voy el dolor ha amainado bastante y han descubierto que no es que tuviera una tendinitis, sino que tenía dos, me han hecho infiltraciones y parece que una ha curado.

Vete al fisio y déjate de líos, en nada estará curado, mejórate!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo