Me parece que tienes un buen equipo para lo que llevas, lo unico es que si no te va bien todavia con el Floyd, tendras que aprender para tenerlo ajustado, o llevarlo al luthier para calibrarlo, del resto es una buena guitarra, y seguramente con el tiempo las pastillas se te queden cortas y pienses cambiarlas..
Muy buena guitarra y suerte has tenido tu para empezar jaja! Ahora a darle caña!!
Vaya, buen equipo!!
Ya hubieramos querido muchos comenzar tan bien!!
Ahora mas en serio, me parece tanto un muy buen regalo, como una buena inversión; piensa que muchos han comenzado con una guitarra muchsimo mas mala para comenzar y aprender, y al poco han tenido que adquirir una guitarra de una calidad mejor. En tu caso, tu guitarra esta muy bien, y tienes para rato; sólo éso que te han dicho, que mas adelante, te picará de cambiar la pastilla a una que responda mas a tus gustos, pero aparte de eso, creo que nada.
nunca un equipo es demaciado, vamos que si pudieras aprender a manejar en un audi quatro o en un Ford mustang o un nisan skyland no lo dudarias.
El ampliese me parece perfecto tiene lo necesario ni mas ni menos, y una potencia coneniente para lograr buenos tonos.
La guitarra es muy buena, es una gama media por lo tanto tenes para rato, lo unico que te puede llegar a molestar es el puente que es flotante pero como mucho no lo usas y listo y cuando tengas mas experiencia con eso de las lustre jajaja.
Yo creo que para el año de tocar y sobre todo si estabas entuciasmado tocando esta mas que bien el equipo asi que a disfrutarlo jajaja
Un saludo rocks90s
que reclamas loco ojala yo hubiese empezado con eso.... empece con una samick imitacion de ibanez.... que mal.....
pues el unico problema q e tenido en estos 4 dias con ella es q la palanca se a aflojado muy rapido -.- sin embargo se acomoda muy bien a lo q toco, otra duda q tngo es q el ampli tienen una cosa q se llama reverb para q sirve?
HAs gozado. aí te vas a evitar malos humores debido a que tus cuerdas están muy despegadas, el equipo mete ruido, o la distorsión es una mierda y tiene mucho eco , por ejemplo