¿Qué me dicen de esta guitarra? Vantage.

  • 2
Kappaccino
#13 por Kappaccino el 02/07/2012
#11 Toma tu tomate, Viejo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0096.jpg
Foto0097.jpg
Foto0098.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Enki
#14 por Enki el 16/08/2012
Buenas,
Tengo una guitarra similar y estoy intentando valorarla para su venta a un interesado. Como esta guitarra me llegó de rebote y regalo no tengo NI IDEA de lo que puedo pedir por ella y no quisiera quedar como un puto listillo equivocándome con el precio de venta :S

Tiene un selector por pastilla y push pull en el tono, por lo demás un trémolo muy sencillito y le calculo que unos 20 añitos pero es un dato que en realidad no lo conozco con exactitud, incluye la caja que es rígida.

Pues basándonos en esto y siendo justos, qué precio creéis que se merece esta guitarra?

Gracias por contestar :P

Dejo unas fotillas para ilustrar!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
longinex
#15 por longinex el 16/08/2012
Enki escribió:
siendo justos, qué precio creéis que se merece esta guitarra?

Si pudieras averiguar de que madera está hecha o al menos descartar que el cuerpo sea de multilaminado seria mas facil darle un valor.
He visto guitarras de estas en Cashconverters ( o como se llame ) a 60€, pero la tuya tiene una pinta tremenda y si fuera de buena madera sólida podrias sacar unos 100 o 120.
Subir
Enki
#16 por Enki el 16/08/2012
Para mí resulta imposible de saber eso, como no le meta la lija no veo forma de saber si es contrachapado o un bloque de madera o 3 bloques... o vete tu a saber xDDD
El modelo es 518 FT y tal y como dices tiene muy buen aspecto y está en bastante buen estado para los años que creo que tiene, el sonido es normalucho como estarás suponiendo.
La verdad es que me has sorprendido, creía que tendría más valor, no mucho más, pero es que para venderla por menos de 100 euros ni me molesto xDD
Subir
longinex
#17 por longinex el 16/08/2012
Es que el mercado de ocasión esta muy achuchado y este tipo de guitarras solo tienen salida para iniciarse o para vitaminarlas, si no te hace falta el dinero no la vendas, la guitarra es muy guapa.
Subir
Kappaccino
#18 por Kappaccino el 17/08/2012
La mía es sólida, pero no le he sacado los micrófonos... Para revisar su manufactura, más allá que sea "Vantage" me quiero asegurar su edad totalmente, esa serie es una modificación que hizo matsumoku a las Saber de la Ibanez cuando estaba a mano con Gakki.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo