Que me dicen de la dean razorback db floy rose

desp
#1 por desp el 11/10/2009
Hola, pues si que me pueden decir de la dean razorback db con floyd rose, a mi la estetica me encanta se que puede ser incomoda pero para mi esa estetica lo vale jaja pero mas que nada quisiera que me hablaran de sus pastillas que se supone son unas dean DMT design humbucker pickups, estoy al tanto de que no son unas seymour duncan o unas emg pero quiesiera saber si son unas pastillas decentes o que tan buenas son, les dejo el enlace de la guitarra y espero me puedan ayudar.

Dean Guitars - The Finest Guitars in the World
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Artur Gesex
#2 por Artur Gesex el 12/10/2009
hola Desp, si quieres caña de la buena, con esta bestia la vas a tener, además de una apariencia agresiva, heavy total. ademas por lo que oigo las humbuckers suenan cojonudas!:ok::saludo:
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 12/10/2009
esta guitarra de verdad pareciera que cortara..... buena eleccion..... y si le das un buen uso a ese floyd rose..... te va a sonar como un trueno......los mics que trae son muy buenos... pero veo que tienes planes de ponerle seymour duncans...... que son aun mejores.... suerte...:saludo:
Subir
desp
#4 por desp el 19/10/2009
Pues gracias por los comentarios, he escuchado la guitarra en videos y ciertamente me gusta pero lo que me desanima es que hay muchos comentarios en paginas en ingles donde no hablan muy bien de ella.
saludos :saludo:
Subir
FastEddie
#5 por FastEddie el 19/10/2009
Muy chula, si te gusta esa forma, yo creo que por ese precio es guitarrón, por poner una pega, mastil atornillado, pero sonar tiene que sonar muy bien:cool:
Subir
anibal barca
#6 por anibal barca el 05/01/2018
hola, mi pregunta es, es el mismo valor para una razorback dean, pero de puente fijo? no se, siento que hace mucho ruido, jaja. bueno, estoy empezando, pero siento que hacen mucho ruido sus pastillas dmt. agradezco su comentario amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo