Que me decis de las Vigier?

  • 1
zakkwilde
#1 por zakkwilde el 25/09/2010
pues eso que que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 25/09/2010
Muchisima calidad, muy versatiles y muy caras. Listo, ya te di la opinion que todos tenemos, ya se puede cerrar el tema.
Subir
zakkwilde
#3 por zakkwilde el 26/09/2010
bueno tampoco hace falta ponerse asi solo queria abrir un tema :|
Subir
1
010509 Baneado
#4 por 010509 el 26/09/2010
jajajajaj que rata eres... pues si.. son muy buenas caras y versatiles es como una gibson de las electricas..
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 26/09/2010
Como han dicho los compañeros, son guitarras cojonudas de gama muy alta por lo tanto caras jejeje
Subir
Greg
#6 por Greg el 26/09/2010
zakkwilde escribió:
bueno tampoco hace falta ponerse asi solo queria abrir un tema :|


Hombre tranquilo, que no estoy enojado. Lo que pasa es que las opiniones van a ser todas muy similares, ya que Vigier es una compañia de guitarras boutique, por lo tanto, son de gama altisima y poco se puede decir sobre ellas.
Subir
zakkwilde
#7 por zakkwilde el 26/09/2010
he oido que utilizan materiales como el carbono y el teflon, es cierto?
Subir
Corolla
#8 por Corolla el 27/09/2010
Hola...
lo de caras????
eso es relativo... depende con que lo compares.
Para mi una Ibanez de 700 € puede ser mas cara.
Si tu presupuesto se mueve entre 1700-2000 euros es una buena opción... un mástil de carbono no se toca todos los días!!!!!
saludos.
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 27/09/2010
Alguien escribió:
es como una gibson de las electricas

:roll: :roll::roll: ¿me lo explica, por favor?

Son guitarras excelentes, pero caras (aunque mejores en relación calidad/precio que otras marcas USA más reconocidas).
Algo en contra: no tienen un sonido característico (en mi opinión, aunque habrá algún sibarita que dirá lo contrario).
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 27/09/2010
Mi compa de banda tiene una Vigier Excalibur y todos los elogios que le puedas dedicar a una guitarra son pocos para ésa. Genial, versátil, cómoda, suave, acabados de primerísima calidad, sonidazo... Un 10 de guitarra.
Subir
zakkwilde
#11 por zakkwilde el 27/09/2010
pues parece que este tema no estaba tan claro jaja entonces es una buena opcion?
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 27/09/2010
Es una guitarra a la altura de las custom shop de las marcas americanas en cuanto a calidad. Muchos piensan que incluso mejores. Es sin duda una buena opción, aunque en tema de gustos, allá cada cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo