Me dais opiniones please? Nuevo tema

NandO! Spa
#37 por NandO! Spa el 25/08/2012
Muchas gracias. 13 intensos años son los que llevo contra las cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
giltoled
#38 por giltoled el 25/08/2012
Te digo una cosa de corazon,me a encantao ese temazo y me pareces un guitarrista como la copa de un pino,sigue asi y no te desanimes en tus sueños que copn un poco de suerte la lias parda.Talento tienes a raudales,ya me gustaria a mi tocar la mitad que tu.Mucho animo y que tengas mucha suerte.
Subir
1
Julio
#39 por Julio el 26/08/2012
Vaya descubrimiento, qué bien tocas y qué sencillo lo haces. Te seguiré la pista. :ok:
Subir
NandO! Spa
#40 por NandO! Spa el 26/08/2012
Gracias Julio! Un gusto escuchar esas palabras.. A ver si subo pronto otra muestra, pero viendo los resultados de la grabacion del estudio... Enseñar estas cutregrabaciones.... Como que no mola hejejje. La verdad que se esta quedando tremendo venga un abrazo. Y repito mil veces GRACIAS
NandO! Spa.
Subir
NandO! Spa
#41 por NandO! Spa el 26/08/2012
Por cierto, larga vida a Calos Jesuss jaja
Subir
hs_emmanuel
#42 por hs_emmanuel el 26/08/2012
Genial el tema .. lástima que sea tan difícil grabar un disco y vivir de la musica..
En mi gusto personal jugaría un poco más con el bajo, y ese intro medio blusero y lento lo alargaria un poco.. bueno eso sería lo que dice mi gusto jejej
el tema es tuyo y es buenisimo !

espero una nueva canción!!

PD: le pones letras a las canciones?
Subir
NandO! Spa
#43 por NandO! Spa el 27/08/2012
De vuelta, muchas gracias Hs_emmanuel, Pues genial la critica. De estructura no creo que se cambie mucho a estas alturas, pero el bajo si que se grabó bastante mejor en el estudio (cosas de bajistas) y he de reconocer que ha ganado. Muy buena apreciación.
Saludos !1!
NandO! Spa
Subir
NandO! Spa
#44 por NandO! Spa el 27/08/2012
#38 Por palabras como las tuyas uno lo tiene difícil para desanimarse. ;-) Eso si, yo te animo a ti a que sigas dandole caña porque con el trabajo y el tesón adecuado puedes tocar igual y mejor que yo. De corazón te lo agradezco yo también.
Un abrazo figura!
NandO! Spa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo