Me dais opiniones please? Nuevo tema

Luis David Garcia
#25 por Luis David Garcia el 07/04/2012
Muy bueno!! tienes mucho talento, te quedo muy bien felicidades :bien: :rock: ya quiero ver los otros temas :babeando: si los tienes ya tíralos todos de una vez, no creo que a nadie le aburran xD

Saludos!! :rock:

+1 :deniro:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
locoguitarperu
#26 por locoguitarperu el 07/04/2012
hola bro(Y) muy bien hecho..!! sigue asi (Y) una pregunta.. como hiciste tu pista de acompañamiento?? tienes algun programa??? xfavor te agradeceria mucho ese dato
Subir
radiographic
#27 por radiographic el 07/04/2012
deprimente... por lo bueno, jaja. todo en su momento y lugar, muchas buenas ideas... no veo nada malo aqui...
que mal me estas cayendo! jojojo bromeo evidentemente, buena suerte con tu proyecto, tron, eres bueno...
Subir
dododo
#28 por dododo el 07/04/2012
suena estupendo,bien grabado sera la ost---,enhorabuena,saludos.
Subir
Bonamassa
#29 por Bonamassa el 07/04/2012
No se si me gusta mas la guitarra o el tema.. mmmmmm ... las 2 por igual!!! No, en serio, te has marcado un buen tema, si señor, me quito el sombrero.Sigue asi que esto promete!!!

Saludos y suerte :virtuoso:
Subir
NandO! Spa
#30 por NandO! Spa el 08/04/2012
#24 #25 #28 Muchas gracias. Pronto subiré algo más, lo que pasa es que ahora que estoy grabandolos en el estudio.. uno dice.. pfff, mejor esperar y que la gente escuche algo con mejor calidad de sonido. Se está quedando muy bien!
#26 Todo esto de las bases las trabajo con Nuendo, que es básicamente lo mismo que Cubase. Las baterias con el Groove Agent (escribiendolas), los bajos con la guitarra bajandole una octava (si, si, ya sé que es muy cutre, pero uno no tiene bajo en casa jeje) y lo demás guitarréo. Pero ya te digo, en principio todo es Nuendo con esos plugins que te comento.
27# en cuanto a lo de deprimente.. no sé como tomarmelo jeje, yo solo espero que los demás puedan disfrutar de la música que hago, porque la hago para vosotros. Además, en cuanto a técnica, cúantos "maquinas" hay por ahí? millones. Uno solo busca un hueco porque tiene algo que aportar, lo demás no importa. Te agradezco mucho los animos anyway! ;) suerte y a rockear!
29# Mil gracias, sabes que me encanta bonamassa! es un genio! la Paul Reed Smith como decía por ahí fué un sueño hecho realidad, pero eso sí, tuve que poner un ojo de la cara (menos mal que no de otra parte del cuerpo) para comprarla! jejeje
Un abrazo a todos, ya os iré poniendo cosillas de como anda la grabación!!! Saludos!
Subir
NandO! Spa
#31 por NandO! Spa el 08/04/2012
me equivoqué!! queria poner #27 #28
(-;
NandO! Spa -
Subir
costas15
#32 por costas15 el 08/04/2012
Increíble O_O
tocas de puta madre tíoooo, saca más temas yaa!!
Subir
NandO! Spa
#33 por NandO! Spa el 20/04/2012
#32 Gracias amigo!! Estamos en ello, ahora más liado que nunca grabando! pero vamos, cuestión de un par de meses y el trabajo estará acabado!
Thanks to All
Subir
NandO! Spa
#34 por NandO! Spa el 24/08/2012
Ya le queda poquito poquito al disco, a ver que acojida le dais! Saludos a todos! Jejej
Subir
kalganat
#35 por kalganat el 25/08/2012
Buen tono, vibrato, técnica, fraseo...se notan los años tío. El tema está muy bien, tienes un +1, mucha suerte y éxitos con tu parto. Por curiosidad ¿que tiempo llevas tocando?
Subir
Mato.
#36 por Mato. el 25/08/2012
Me ha encantado tu toque!

Gracias por compartir :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo