Me conviene un Marshall valvestate 8100 de 100 watts ?

Edwin
#1 por Edwin el 22/03/2016
Hola, amigos. Soy nuevo en esto, sin embargo me han ayudado mucho con sus respuestas e hilos elaborados. Me gustaría que me pudieran dar opiniones con respecto al cabezal Marshall valvestate 8100 de 100watts. Me venden uno usado por 3500 pesos mexicanos, que vendrían siendo 175 euros aproximadamente. Por otro lado hay un fender mustang iii v2 de 100 watts en 4800 pesos mexicanos, que serían unos 240 euros. ¿Cuál me recomendarían, tomando en cuenta que compraría una pantalla de 2x12 para el Marshall? En mi banda toco de todo tipo de rock y blues. De antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 22/03/2016
Para tocar de todo, el mustang, yo tuve un valvestate con una marshall 2x12 1936 y no suena mal pero el mustang es ya mas avanzado, portatil al ser combo y encima suena muy bien. El vslvestate para blues como que no
Subir
Edwin
#3 por Edwin el 22/03/2016
Muchas gracias, caramelos. Tengo un incombeniente con el mustang, mi primo tiene el de 50w, y sus presets suenan muy digitales, de mentiría a mi parecer. Habrá un cambio en el de 100?
Subir
Edwin
#4 por Edwin el 22/03/2016
#2 caramelos, has tenido el mustang?
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 22/03/2016
#3 que yo sepa no hay mustang de 50w.

#2 yo sí he tocado blues con un Valvestate y perfectamente.

entre un Valvestate y un Mustang para mí no hay color: el Mustang de 100 veces... 100.

Ah, he tenido ambos. Y las emulaciones del Mustang, con un poco de trabajo, dan más el pego que un Valvestate. En mi opinión, claro.
Subir
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 22/03/2016