¿Me Conviene Hacer Este Cambio?

LeoTor
por el 29/07/2009
Q onda compañeros foreros pues chequen esto:

pues ahora he estado viendo unas pedaleras y multiefectos y me ha interesado esta Zoom G2.1u me ha gustado mucho su sonido y su modulacion y tambien porque es muy versatil, solo que hay un problema tendria que vender los pedales de mi equipo actual ...............que es este:

Ibanez Rg 350 Ex(tenia una duda sobre esta pero ya la resolvi)
Amplificador Cruiserde 15 Watts para Bajo
Boss Mt-2 Metal Zone (este lo venderia porque he escuchado las simulaciones de distorcion de la zoom y me han gustado mas que este pedal )
Boss Aw-3 Dynamic Wah(este la pura verdad esque no es un buen wah porque no tiene pedal de expresion entonces no me dulemucho perderlo)

Y vendiendo estos dos pedales me alcanzaria para la Zoom G2-1u
y pues me preguntaba si me podian dar sus opininones y comentarios para ver si me conviene hacer esto

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
s.t.king v
por el 01/08/2009
Pues... si te gusta el sonido esta bien... a mi particularmente no me gustan los multiefectos.... y tener que vender incluso hasta un amplificador para tener un pedal del que usaras maximo 10 efectos.... la verdad no me llama la atencion.... te aconsejo que no lo hagas :nono:
Subir
Entrance
por el 01/08/2009
Hola.
Mmmm... dudo mucho que la distorsion al maximo de la Zoom que mencionas alcance la brutalidad del Metal Zone. Al menos NO en vivo.

Saludos.
Subir
juanalbertogomez
por el 03/08/2009
La verdad yo te recomiendo. Si tu solo vas a tocar metal quedate con lo que estás, no necesitas nada, pero si quieres mas versatilidad, por ejemplo tocar ACDC o Satriani y pasar a tocar un arpegio limpio + chorus, te recomiendo la Zoom.

Personalmente te recomiendo la Zoom, el otro guitarrista de mi banda tiene esa pedalera, y saca los sonidos que queire... claro que se a comprar la GT jaja pero la Zoom por el precio es muy muy buena... y puedes grabar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo