Que me conviene comprar?

zergio24
#1 por zergio24 el 04/01/2011
En unos dias recibire un dinero, masomenos unos 250 dolares, y no se decidirme que comprarme, tengo 3 opciones qe son

ESP Ltd V 50 Precio: 248.50 $Dolares
c9c2738247a0d29ad47733d8ab37b-2157374.jpg

Jackson JS22R Dinky Precio: 199 $ Dolares
165978ea285e43af7fc3165fde9e0-891912.jpg

o un amplificador...

Line 6 Spider IV 30 Watt Precio: 199$Dolares
9a5915c935118cfad132f6815feb4-891912.jpg

De todo esto qe me convendria comprar?? Me gusta tocar metal, hard rock, etc,
llevo mas delaño tocando y por su experiencia qe me convendria cmprar?? en este momento tengo una guitarra behringer y ampli behringer V tone, por eso qiero un equipo mejor,
saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luis>m
#2 por luis>m el 05/01/2011
holaa
en mi opinion la ltd
soy un enamorado de esta marca esp ltd y para tocar metal tambien la jackson pero para hardrock y o asi un poco mas versatil la ltd depende de las pastillas que tiene la ltd no se si tiene 60 y 81 o 85 89 emg activas las segundas son menos "brutas aunque no es ese el termino tampoco es tanta la differencia, aunque me acabo de fijar en ellas y no creo que sean activas pueeden ser unas seimour duncan o unas pasivas de ltd no estoy seguro las seimour duncan estan bien tengo un amigo que toca con una ltd viper con pastillas seimour duncan y sunena muy bien toca metalcore o nu metal. en cuanto a la jackson no se que pastillas tiene y no controlo mucho de esa marca.
con respeto al ampli te aconsejo que no tampoco es una gran compra asique te vale el de ahora y ahorra para uno mejor.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 05/01/2011
Difícil desición, porque tanto tu guitarra como el ampli valen la pena cambiarlos.

Por un lado, ese line 6 te dará muchos sonidos y tal vez oculte las sonoridades negativas de tu guitarra, pero por otro, no te quitará la incomodidad que ésta presente.

Lo otro, es que puedes cambiar de guitarra, tener un mejor sonido, y un mejor tacto de la misma, pero el ampli no te dara todo lo mejor de dicha guitarra.

Yo cambiaría la guitarra, total, luego te compras ese line 6 u otro ampli y puedes hacerte el apaño mientras tengas el ampli behringer, y si te es posible, vender tu guitarra actual, y reunir.
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 07/01/2011
XabDeth escribió:
Difícil desición, porque tanto tu guitarra como el ampli valen la pena cambiarlos.

Por un lado, ese line 6 te dará muchos sonidos y tal vez oculte las sonoridades negativas de tu guitarra, pero por otro, no te quitará la incomodidad que ésta presente.

Lo otro, es que puedes cambiar de guitarra, tener un mejor sonido, y un mejor tacto de la misma, pero el ampli no te dara todo lo mejor de dicha guitarra.

Yo cambiaría la guitarra, total, luego te compras ese line 6 u otro ampli y puedes hacerte el apaño mientras tengas el ampli behringer, y si te es posible, vender tu guitarra actual, y reunir.


completamente de acuerdo tu guitarra es algo que tocas que sientes de lo que te llegas a enamorar y un amplificador pues... cualquier dia se cambia por uno nuevo. yo te aconsejo la LTD ya que esa jackson es algo en lo personal feucha
Subir
zergio24
#5 por zergio24 el 07/01/2011
muchas graciaas, yo tambien tenia masomenos pensado comprarme la LTD, pero si mela compro me qedo sin dinero:(
y una pregunta aver sialguien me la contesta, a la LTD se le puede poner floyd rose????
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 07/01/2011
Esa LTD a mi me parece una gran patata. Las LTD merecen la pena a partir de la 400 aunque las 200 no están del todo mal tampoco. La construccion de las series 10, 50 y 100 es malisima, sus pastillas son lo mas sucio que te puedes echar a la cara, aparte que las V son las guitarras mas incomodas del mundo. Esa LTD la vas a querer cambiar al cabo de 1 año.
La jackson está mejor, aunque tambien es de gama bajisima, al menos es comoda, sus pastillas no están del todo mal para ser de la gama que son y su mastil es lo que es mas comodo.

Como todo el mundo sabe siempre es mejor tener un ampli bueno y una guitarra mala que una guitarra buena y un ampli malo. Ese ampli line 6 está muy bien, pero igualmente, lo querrás cambiar.

Mi opinión, guarda ese dinero, sigue practicando con tu behringer (1 año tocando no es nada, como para cambiar el equipo) y cuando tengas para una guitarra de gama media al menos (LTD serie 200, jackson JS32R, Cort KX1Q, Cort Z44, Cort M600..... de esa gama) la cambias y te compras o un POD o un V-amp 2 o 3 o como mejor opcion un ampli de 5W valvulas y un pedal de distorsion.

Comprar mal es comprar 2 veces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo