¿que me compro?

nesteel
#13 por nesteel el 20/02/2009
Lo de cambiar las pastillas puede esperar mucho tiempo, con las de casa tienes guitarra para rato, solo que si algun dia le pones unas pastillas de p.m., pues se te queda un guitarrón, pero con las de casa suena de p.m. :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lvsadthory
#14 por lvsadthory el 20/02/2009
hum hum hum hum hum

io kreo que las epiphone.. deverias de probar las cort, antes de una epiphone, la gente habla pestes de estas ultimas.

insisto en las strato, pero hay algo. que si no tienes mucho tiempo tocando, pues la verdad, no notaras mucha diferencia de entre una buena guitarra a una menos peor XD..

pero insisto en la strato mexicana..
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 20/02/2009
Seria de ayuda que nos dijeras su es tu primera, segunda o tal guitarra, podria ser que una Cort te vaya bien, yo tengo una :ok:, y no le pide nada (en cuestiones practicas) a las epi o las stratos mexicanas.
Subir
oscarocker
#16 por oscarocker el 20/02/2009
a ver

tengo una clasica desde hace muchos años pero me puse en serio hace un año aproximadamente, y sinceramente, he progresado bastante.

La electrica la quiero para ir tocando ams cosillas, aunque seguirá aprendiendo con clasica en als clases y en casa.

Nose de momento ire de tiendas a ver que encuentro, asi que puede pasar muchop hasta que me compre algo.

por eso he puesto este post, para que me guieis un poco.

bueno vosotros seguid recomendando ehh

ah por cierto en el caso de que busque corts¿¿que modelos me irian mejor??
---------------------------------
ahh y otra cuestion

y el ampli??

quiero uno de esos pequeñitos para casa, pero que no sea muy caro (100 o 150 euros mas o menso)

me recomendais alguno??
---------------------------------
ahh y otra cuestion

y el ampli??

quiero uno de esos pequeñitos para casa, pero que no sea muy caro (100 o 150 euros mas o menso)

me recomendais alguno??
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 20/02/2009
Pues sin duda es lo mejor que puedes hacer, no desesperarte, probar y probar, escuchar opiniones; pues corts hay de muchas, desde las que tienen floyd rose, hasta las de puente fijo, a mi me llenan el ojo las cort g250 y las z42, que creo hasta tienen un split coil switch, del ampli, pues todos por aqui les van mas a los roland microcube para casa o a los harley benton ga5 (creo), te dejo un video de la pequeña bestia el microcube :saludo:

Subir
saiyajin
#18 por saiyajin el 20/02/2009
A mi parecer la Fender Mexicana sería como un SEAT y la Fender Americana como un AUDI (los dos tienen el mismo motor, la misma plataforma y te llevan a los mismos sitios, pero en extras y otras "pijadas" el AUDI es mejor y más caro). Lo mismo con las Fender.
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 20/02/2009
No sabia que los seat tuviesen motor de audi :yahoo: , tengo uno :risa: eso me alienta :cool:
Subir
lvsadthory
#20 por lvsadthory el 21/02/2009
esta bueno el micro cube.... se ve muy bueno... bueno se escucha..

por lo que vi me gusto, esta bueno, podria ser una de tus opciones amigo. pero io tmb recomendaria mi primer ampli ya que tiene potencia y un buen reverb, el marshall MG15cdr
es bueno para principiante, y no es muy costoso..

claro que si ahorras mucho dinero comprate un hot rod deluxe jejejejejej:oops:
---------------------------------
o unos de los hermanos marshall de la serie MG varatos y pss dos tres, no son el pinaculo del tono pero son muy funcionales y cuando lo kieras vender salen como aguardinte en fiesta patronal.
Subir
saiyajin
#21 por saiyajin el 21/02/2009
osca_spunk_ja escribió:
No sabia que los seat tuviesen motor de audi :yahoo: , tengo uno :risa: eso me alienta :cool:


Yo trabajo en SEAT (ahora estoy de ERE temporal hasta marzo) y te puedo decir que usan los mismos motores, ya que pertenecen al mismo grupo (Volkswagen).
Subir
Oscar
#22 por Oscar el 21/02/2009
Bueno gracias a saiyajin, no cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo, :brindis: , sobre lo del marshall mg15, la verdad es que no es de los mejores, de hecho es de los peores en este rango, si no fuera por el fdd (frecuency dependant design o algo asi) y el reverb, yo lo tengo, practicamente no uso la distorsion (que no "safa" para nada), los controles de ecualizacion ni los toco solo de vez en cuando el de contour que me parece interesante, pero yo no tengo problema porque lo uso con una pedalera asi que le cargo el trabajo a la guitarra y a la pedalera(s), el marshall solo lo uso por la bocina y porque me gusta el sonido del circuito este del fdd, tambien me parece que tiene una buena potencia incluso para ensayo con bataca, sin duda yo recomendaria mas el micro cube para practica, pero es mi humilde opinion. :saludo:
Subir
oscarocker
#23 por oscarocker el 21/02/2009
bueno gente muchas gracias por vuestros consejos pero ya tengo la guitarra elegida

en al tienda le dije todo lo que quiero tocar y tal y los consejos que me habiais dado y me dijo que para lo que quiero mejor un taokai

y al prbarla me he enampradoxdxd

suena de puta madre y ya ña tengo reservada

¿¿creeis que he acertado??
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 21/02/2009
Me parece que es muy buena eleccion, no podria decirte mucho porque no me dices el modelo que elegiste y aparte tokai en mexico es practicamente una marca desconocida, he visto algunas en tiendas de EUA y tienen muy buen acabado, tambien he escuchado por ahi que el nivel en maderas que tienen es notablemete mejor que en las epiphone, pero ni hablar como te dije antes, si te gusto el sonido, el color, el precio, el tono, pues serias un tonto si no la compras solo porque es de una marca sin tanto marketing.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo