¿que me compro?

oscarocker
#1 por oscarocker el 14/02/2009
Buenas gente.
Bueno voy al grano.

Me quiero comprar un guitarra electrica de entre 400 y 500 Euros.

Los estilos que mas o menos quiero tocar son rock 60ero y 70ero, hard rock y blues.

Que guitarras me irian bien??

muchas gracias de antemano
Subir
nesteel
#2 por nesteel el 14/02/2009
Una fender strato mex :saludo:
Subir
hernan87
#3 por hernan87 el 14/02/2009
coincido con nesteel... Es tu mejor opcion...:ok:
Subir
oscarocker
#4 por oscarocker el 15/02/2009
nesteel escribió:
Una fender strato mex :saludo:


pero una strato no es muy cara??
Subir
hernan87
#5 por hernan87 el 15/02/2009
mira por internet... entra dentro de tu presupuesto...:ok:
te pondria los enlaces pero no se puede...
Subir
diego_22_92
#6 por diego_22_92 el 15/02/2009
500 euros... ahorra un poco mas y llegas a una americana, por lo menos usada, de verdad vale la pena a comparacion de una mexicana, yo he probado las dos y sin duda las stratos son muy buenas pero las mexicanas a mi paracer no merecen llamarse fender, las americanas suenan mucho mejor y sobre todo algo que mucha no tiene en cuenta es que se sienten MUCHO MEJOR. La diferencia es abismal:ok:
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 15/02/2009
Que tal tocayo oscarocker, bueno pues tambien estoy deacuerdo, la strato mexicana es muy buena opcion, no deja de ser fender, para que cheques puedes ver este video
, espero hables un poco ingles ya que el tipo dice y desmiente cuestiones muy interesantes, basicamente la strato mexicana por el precio es una gran oportunidad.:saludo:
Subir
diego_22_92
#8 por diego_22_92 el 15/02/2009
Nose como seran las mexicanas del 98 pero las nuevas se sienten muy feo, es muy dura, mas que nada yo me quejo de la mexico por como se sienten, el sonido es cuestion de cada uno, el sonido esta en tus manos. Ademas si tienes 500 euros porque no cojer una americana usada, mas adelante ya no tendria que cambiar la mexicana por la americana...;)
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 15/02/2009
He probado algunas fender mexicanas y una tele americana, el tacto si es ligeramente diferente (recordando que el radio de la tele no es igual que el de la strato), cuestion de gustos, pero quiza el compañero oscarocker quiere una guitarra que no sobrepase el presupuesto, que por cierto el no ha dicho si en verdad quiere una strato :roll:, recomendaria una epiphone, aunque si comparas la diferencia que hay de las epiphone a las gibson y de las fender mexicanas a las americanas... en las primeras es muy grande y en las segundas podria decirse que es casi todo cuestion de gustos y acabados (sin olvidar las pastas de las mexicanas que si merecen cambiarse pero es menos inversion), saludos :saludo:.
Subir
lvsadthory
#10 por lvsadthory el 19/02/2009
hey tocayos, solo soi otro oscar en el hilo.

pero coinsido con el osca punk, la diferencia entre epiphone y gibson es muy grande. y entre las fender mexicanas y las americanas no tanto, como dice el tipo del video obtienes lo que pagas, tengo una teleca mexicanota (a mucho orgullo ) y no es mala para nada , lo malo de las mexicanas es la electronica, viene de muy mala calidad la verdad, le meten mucho ruido o tienen falsos. las pastillas no son muy buenas tienen poco volumen, pero con unas bunas pastas tienes una guitarra de lujo, la mia no se desafina casi nada, no la afino en una semana y mantiene el tono XD..

te aconsejo la stratocaster, ya que es mas flexible a los diferentes sonidos y la puedes conseguir en el formato HSS que tiene una humbucker y asi tienes mas potencia o un sonido mas gordito. son muy buena opcion.

saludos
Subir
oscarocker
#11 por oscarocker el 19/02/2009
por eso mismo que decís de las pastillas no me convence

a ver yo soy un chaval de 14 años, me va a tener que ayudar mi padre con al pasta y tal porque tengo unos 400 asi que el ampli por lo menos me lo va a tener que comprar el, y claro, no me llega el presupuesto para comprarme otras pastillas.

No obstante me lo quedo como opción,

Yo habia pensado en una epiphone les paul ultra2, pero creo que es muy cara.

¿¿me valdria la pena esa??
---------------------------------
por eso mismo que decís de las pastillas no me convence

a ver yo soy un chaval de 14 años, me va a tener que ayudar mi padre con al pasta y tal porque tengo unos 400 asi que el ampli por lo menos me lo va a tener que comprar el, y claro, no me llega el presupuesto para comprarme otras pastillas.

No obstante me lo quedo como opción,

Yo habia pensado en una epiphone les paul ultra2, pero creo que es muy cara.

¿¿me valdria la pena esa??
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 19/02/2009
Tal vez eso de las pastillas no te convence porque lo ves desde el punto "Tengo que gastar en comprar las pastillas y en que se las instalen", bueno mira, lo que muchos hacen con sus stratos mexicanas, es vender las pastillas que traen de fábrica y con ese dinero comprar unas pastillas que se adecuen a sus gustos, de esas hay de todos los colores y sabores, la instalacion la puedes hacer tu mismo, es quitar la pickguard y soldar dos cablecitos por pasta, ahora, dices que estabas pensando en una epiphone, yo en lo personal, la unica epi que recomendaria seria la sg g400 o la goth, estas no son ni por mucho las mas caras de epiphone (unos 300 dlls) pero son las que mejor relacion calidad-precio tienen, algo que he visto en la mayoria de las epiphone es que son algo inconsistenetes en su construccion, asi que si en la tienda donde vayas a comprar la tuya la pruebas :ok: y si te gustó el tacto, el sonido, la afinacion, la entonacion etc., pide que te den esa misma o si te traen una de bodega vuelve a probar la que te traigan para que no te lleves una sorpresa ya despues de haberla comprado.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo