Me compro un Roland Cube 60?

cecilx
#1 por cecilx el 25/02/2008
Pues eso, tengo un Marshall MG10 para mi Pacifica 112, pero me gustaría pillarme un ampli mas decentito, sobretodo porque en no mucho tiempo tengo pensado comprarme una guitarra de gama mas o menos, alta, como es una Gibson LP, y poder aprovecharla lo máximo posible en cuanto a sonido.

NO quiero valvulares, sus inconvenientes son demasiado para mi.

Que os parece el Roland este? conoceis algo mejor por 350 €?

Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 25/02/2008
si quieres gastarte lo que cuesta una gibson lp, lo mejor sería que luego la aprovechases al máximo con un ampli a válvulas...
si el inconveniente es el dinero, hay alguno baratillo: el harley benton creo que se llama, no lo he probado pero hay un par de hilos en este foro que hablan de él
Subir
cecilx
#3 por cecilx el 25/02/2008
Bueno, el problema es el precio, los preparativos (tiene que "calentarse" para que funcione bien, cambiar las valvulas cada cierto tiempo, y demás inconvenientes que no me merecen la pena.
Asi que los descarto.

Hombre si me aseguraseis que la diferencia es abismal y realmente voy a notar una diferencia enorme, pues me plantearia un todoválvulas baratito, en concreto un Fame Eco Line VS30 que estuve mirando hace tiempo. De todas formas ya digo, mi primera opción es un ampli a transistores.

Un saludo!
Subir
antonio padilla
#4 por antonio padilla el 25/02/2008
Hola:
yo tengo el Roland Cube 60, con una guitarra pacifica 904, y la verdad es que el ampli va muy bien: un sonido limpio muy bueno, efectos bastante conseguidos (delay, chorus, reverb, tremolo y phaser). El 2º canal tiene varias simulaciones de amplis y sonidos clásicos (r-fier, metal, acústica, british...), que no están mal.
Resumiendo, creo que es una buena compra, tanto para casa como para local (yo toco con un grupo con batería, teclados, bajo) y de volumen va bien.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 28/02/2008
obviamente los bulbos tienen mejor calidad... pero bueno es cuestio nde gustos, pues compralo trae buenas cosas el bicho ese... auqnue los "inconvenientes" de los bulbos son relativos, para tcar solo te tienes uqe esperar 1 min a lo mucho lo del cmabio pues unos 2 3 años y no todos... es decir n oes para tanto
Subir
opiren15
#6 por opiren15 el 28/02/2008
Prueba tambien el Spider de Line 6 CecilX, yo probé el Cube y el Spider y me gustó mas el Spider, aparte de por su sonido porque monta un altavoz Celestion que le da un sonido con más pegada.
Subir
julen
#7 por julen el 13/09/2008
el roland cube 60 es un buén bicho. Siempre hay que jugar con la relación calidad precio, y ésta es una buena opción. Yo tengo un twin reverb de 100 w del 70, y un engl de 50 w también de válvulas, y ¡¡¡hombre!!!, no os voy a decir que suenan igual, pero si ponemos como he dicho lo que valen cada uno y lo que dan de si, mi opinión es que el cube 60 es una buena compra. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo