¿Me compro una powerball?

  • 2
punisherfromhell
#13 por punisherfromhell el 10/02/2011
luiso500 escribió:
titorock y punisher, no es lo mismo lo que decís, una cosa es que se te canse por hacer ejercicio (te quedas sin fuerzas, te duele por agujetas, cansancio, etc) como te puede pasar en cualquier músculo del cuerpo, y otra muy distinta es que se te cargue o sobrecargue.

Yo por ejemplo hago bastante ejercicio, frontenis, squash, natación, bici, y sobre todo en el frontón y squash el antebrazo se me cansa, se me queda sin fuerzas y alguna molestia.

Pero cuando se sobrecarga, que me pasa un poco en la bici y me pasaba muucho cuando hacía moto de campo, notas una presión bestial en el antebrazo, te duele de por sí y al mover los dedos y la mano, y se te queda como dormido y dolorido a la vez.

cuando se te cansa por que haces ejercicio, te duele por la formación de ácido láctico que luego seran agujetas, y cuando se te sobrecarga, se debe a la acumulación de sangre en el antebrazo, que oprime los músculos y los nervios.


Aunque ya os digo que no tiene porque pasarle a todo el mundo, hay gente que le pasa más y hay gente que le pasa menos o que no le pasa, pero a la gente que le suele pasar, no es recomendable hacer ejercicios que sobrecarguen, porque lo que consigues es que vaya a peor.


entonces segun tu, la powerball es una estupidez?

d449b1ff14af1741f251f593c07f4-940983.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
luiso500
#14 por luiso500 el 10/02/2011
No yo no digo que sea una estupidez, para mi la powerball es un invento muy curioso, divertido (al principio) e interesante, y con una campaña de marketing muy buena que te hace creer que por usarla vas a tener los brazos y dedos de Conan el Destructor, pero que no es para tanto ni es tan efectiva como te hacen creer, al final para mi no pasa de ser un mero gadget.


También decian que eran buenisima para el tiro con arco y ahí si que te puedo decir que no hay diferencia alguna de cuando la usaba a cuando deje de usarla.

Si quieres comprartela adelante, seguro que te mola y te diviertes, yo solo te comento mi experiencia personal con ella, si alguien del foro tiene otra opinión contraria a lo que digo bienvenida sea.

También me imagino que el efecto será distinto en cada persona que la use, por ejemplo yo me considero una persona fuerte, y alomejor no he notado tanto efecto, si la prueba una persona con poca fuerza pues alomejor si que le fortalece mas... o no... nuse.:roll:
Subir
juaniyo
#15 por juaniyo el 10/02/2011
Yo creo que no es cuestión de fuerza. La bola esa hace que ejercites determinados músculos que unas pesas o unas máquinas de gimnasio no pueden hacer. Estamos hablando de algo que provoca una fuerza según gira hacia fuera que debes contrarrestar con la fuerza de tu brazo. En mi caso, al cogerla con los dedos te los fortalece bastante y me viene bien para pisar las cuerdas de la guitarra, a otra persona que lleve 20 años tocando la guitarra, pues no le servirá para nada, o le hará menos apaño que a mí ya que tendrá más fuerza que yo en los dedos del ejercicio que provoca practicar. No va a hacer que tengas los antebrazos de popeye, pero puedes reforzar algunas zonas que con ejercicios "normales" no fortaleces habitualmente. La bola, me parece que ronda los 40 €, así que tampoco es una inversión que te arruine si te sale mal...
Subir
cuerdas
#16 por cuerdas el 10/02/2011
el anuncio da un poco de risa no ?
Subir
Frody
#17 por Frody el 10/02/2011
NAh nah nah... dejaros de ejercicios de fuerza ni de otras lindeces... Yo la he puesto a 16.000 rpm eso si que es la esencia de la Powerball... Hacerla girar lo más posible... Lo de que sirve para hacer ejercicio solo es la disculpa para que la parte contratante, no te ponga a caer de un burro por comprarla...

Venga... quién la ha puesto a más de eso?????


Ahora mismo 10.562....
Subir
juaniyo
#18 por juaniyo el 10/02/2011
Frody escribió:
NAh nah nah... dejaros de ejercicios de fuerza ni de otras lindeces... Yo la he puesto a 16.000 rpm eso si que es la esencia de la Powerball... Hacerla girar lo más posible... Lo de que sirve para hacer ejercicio solo es la disculpa para que la parte contratante, no te ponga a caer de un burro por comprarla...

Venga... quién la ha puesto a más de eso?????


Pues yo no he pasado de 12000 :mmno:
Subir
Frody
#19 por Frody el 10/02/2011
Se hace duro ehhhh ???? Se te escapa de las manos....
Subir
becky
#20 por becky el 14/04/2011
Aprovechando el tema, en dónde podré encontrar cómo ejercitar los músculos y fortalecer la muñeca? qué ejercicios hacer??.

yo usé una pelotita antiestrés para fortalecer el meñique y me sirvió =) (soy principiante):saludo:
Subir
juaniyo
#21 por juaniyo el 17/04/2011
Frody escribió:
Se hace duro ehhhh ???? Se te escapa de las manos....


No exactamente, pero cansa para seguir yendo más deprisa...

Becky escribió:
Aprovechando el tema, en dónde podré encontrar cómo ejercitar los músculos y fortalecer la muñeca? qué ejercicios hacer??.

yo usé una pelotita antiestrés para fortalecer el meñique y me sirvió =) (soy principiante):saludo:


Al comprar la bola esa, te viene con un cd que explica qué ejercicios tienes que hacer dependiendo de la zona que quieres fortalecer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo